9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

a todo esto… la 13 para cuando? :smiley:

Se armó.

Jajaja, que tipo estùpido este Rama, de donde sacaste este paquete Lega?
Como bien te dijo Gringo, el lag es para ambos lados, ahora si a vos te falla y no sabès aprovechar tu tiempo sin lag cagate, te complicàs solo. Que lloròn por favor, encima que ganò el partido. Me imagino si hubiera perdido o empatado, se ahorca el nabo.

larga la 13 ameo

el amigo de toni el tano tuvo que decir que le gano a palu, cuando nico le dijo ayer que no dijera nada del partido. :lol:

:lol:

che gordito, aver si entendes,
si yo no tengo lag y mi conexion anda perfectamente no tengo derecho a comerme un tiempo con lag por tu conexion de mierda

dejen de bardearse eh

Che ya fue, dejen de pelotudear, ni se conocen

el la sigue, que se maneje, se piensa que hay que acostumbrarse a jugar un solo tiempo sin lag por su conexion.

No podés ser tan llorón.

ok,dale, listo, no me quejo mas. de ahora en mas , si tengo lag POR CASUALIDAD, no se quejen.

no contesto mas, ni ganas de gastar teclado en gente asi.

che rama sos un boludo deja de bardear.

Paren de insultar mangas de culiau, yo prefiero jugarle a uno con lag, antes qe el hdp del arbitro no me cobre las faltas… asike cierren la laco y es solo un juego… no se bardeen mas, por dios estos culiau

conmigo perdio por lag tmb… en fin…

Jaja, como me rìo. Mejor la termino y no le contesto mas, a ver si me enganchan una infracciòn por contestarle a un paracaidista de foros.
Que te vaya bien en la vida.

Es el PES, putealo tranquilo…

No queria bardo igual :mrgreen:

Díber la concha de tu hermana, vos no tenés lag pero sos flor de forro eh!

Infracción para 2 y cierro.

Ya lo sabia.