9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

laaaaaaaaa faaaaaaaaaamoooooooooooooo

Que decís Lukitas? yo ya volví hace rato. :lol:

Flashas ganarme desde los escritorios?

pero vos no sos su rival en la 13.

Y… muy dificil no es, yo soy el único de la A que tenía los partidos postergados. :mrgreen:

Según lo que dijo Nico, esta noche vamos a tener la fecha… Lunes-Miércoles-Viernes

MANDALA DE UNA VEZ POLICIA

pero no sos vos. nico la dijo en el chat del pes ayer y dijo que no comentaran nada del partido.

:surprised:

Igual recien lo leí hace unas páginas atrás. Jaja

El boludo de Palu por apurado e impaciente (viste como es) le pedía la fecha. Y Nico duro y terco (viste como es) le decía que no. Hasta que el cebolla de SN le inventó que no iba a estar el fin de semana entonces que adelantara su fecha. Terminó jugando y encima perdió. :stuck_out_tongue:

La famoooo.

:lol:

dale nico, larga la facu y veni a postear la 13

Jeje hoy no tuve facu fui a ver El Origen . No les voy a fallar muchachos , la banda siempre esta

Ahora chusmeo para estar al tanto de todo y si hay quorum sacamo fecha

vamo la 13

Rama estuve leyendo la discusion

Si no te gusta no jugues mas , esto fue siempre asi y los torneos de la epoca del hamachi mucho mas . Entre todos tratamos de ser compañeros y la idea es divertirse y si hay lag no va a ser aproposito y se le va a tratar de buscar la vuelta como con Maxi

El lag solo jode pero la ventaja es igual para ambos . Solo la aprovecha el que esta un poco mas acostumbrado al lag nada mas , pero te molesta tanto a vos como a el y a todos

Pero se puede hablar mejor y mas si recien entras a jugar , sino es un viva la pepa

Cómo no va a haber quorum

Para man ahora va

we todos te rompen las bolas con la 13 y justo me decis a mi

Y si chabon dije que ahora la mando espera

hoy es viernes 13, asi q calza justo