me quedan 4 de los que pelean abajo…que tendria que ganarlos pato,riverteamo,lega maxi y dos de arriba,jairo y nacho, a este ultimo se le viene el 5-4-1 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
che gordo salame, decile a speedy que te regale una buena conexion, un partido que tenes con lag? sos jodido lagger. para que te anotas un torneo online si ni jugar podes?
pd: decile a lega que te regale un pañuelo, que flasheas gordito ?
todos se quejan de tu lag capo, y encima pensas que tenes razon. la persona que no tiene lag, no merece jugar un tiempo con lag porque el otro cerdito esta con el ares abierto o le cagan la conexion,
no, el lag es por conexion
si es porque la maquina es fea el juego te anda sin lag pero mucho mas lento.
yo tengo 1 mb de arnet y tengo mi pc y la de mi papa conectadas y nunca nadie se quejo de mi lag, creo qe influye mucho laplaca y mas si tenes una mala conexcion olvidate
no pato, jajaa, el lag es por conexion nomas, yo tambien tengo router en casa y nadie se queja de mi lag
si la pc es fea, o tenes fea placa te anda mas lento el juego, como en camara lenta lo jugas, ahora si estas con ares o te garcan conexion o algo, ahi si tenes lag.
son 2 cosas distintas
pensa que el lag solo se puede tener cuando es algo online.
Claro, yo tengo que jugar dos primeros tiempos porque sino el 2do se ve en camara lenta para los dos jugadores. Es por la placa de video que tengo, tengo que comprar una más piola así anda joya, porque mi conexión es buenisima Speedy 5 mg.
ves, ahi tenes un ejemplo.
segun sea el rendimiento de la pc te va a andar bien o LENTO el juego pero SIN lag
segun sea tu conexion, si estas bajando algo o algo, ahi SI vas a tener lag, pero si tenes una buena pc el juego no te va a andar lento . igual convengamos que no te pide casi ni requerimientos el pes.