KVXA si no me equivoco leí que no está en todo el día… porque labura y va a la facultad, recién a las 22hs aparece.
Y muchachos? Qué tal si juega alguno?
10º fecha ( miercoles 23 hs )
Ojo conmigo, el otro dìa le hice un gol a la màquina.
Al final en qué quedó lo de los últimos dos de la B? Desafiliación? Descenso? Va a haber C? Nico…
El pesado jaja
Para mi fortuna no hay descensos, puedo perder tranquilo ahora.
Quiero qe haiga C pa poder jugaaaaaaar :evil:
O sino me cuelo en algun lado :mrgreen: :lol:
Ojala si llego a entrar en la C o en algun lado, poder mantenerme porq juego mas mal u.u
el partido con black lo jugamos a las 10.
Jalfo cuando quieras …
Suerte!
tomatela flaco, yase que me quieren tirar abajo, igual me chupa 3 cuartos de mi huevo izquierdo lo que piensen
estoy santi ahi te deje escrito al final soy un mentiroso porq no estuve toda la tarde, me fui y recien llegue :mrgreen: avisame cuando lo jugamos ahora si hasta la noche estoy
voy a tratar de verlo el de rama si los engancho justo cuando van a jugar
NICO LA PUTA QUE TE PARIO, LA 11!
Te chupa un huevo pero te enojás porque queremos que pierdas? :mrgreen: Es un juego nomás eh
quien te dijo que me enojo ? para tu informacion vos te enojaste cuando te apille 3 a 1, te empezaste a quejar en todo el foro
pd: ES UN JUEGO EH.
Dale…

Para mi fortuna no hay descensos, puedo perder tranquilo ahora
Que el gremio sea unido!!
Rodri, ponele spoiler cornudo.
Tenés razón, sorry
Preguntontas:
Hoy me dijeron que hay mucha diferencia entre jugar con teclado y con jostick. Que en el caso del ùltimo podès apuntar mejor y no sè que otras cosas…es cierto?
Otra, es normal que cuando mi rival tiene la posesiòn de la pelota el “cursor” de los jugadores cambie solo? Es decir que los jugadores se van iluminando solos para marcar?