9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Sí y sí. Comprate un joystick ya

Che, pero yo no estoy acostumbrado a los jostick, me imagino que estarè largo rato para acostumbrarme:| Cuanto cuesta uno?

Te acostumbras al toque… nunca jugaste a la play? :stuck_out_tongue: Si vas a usar sólo las flechitas y lo vas a usar sólo con el PES, comprate uno sin palancas que te sale aprox. $25… sino tenés los analógicos que cuestan alrededor de $50

1- Con el joystick usas solo el dedo gordo para tocar los 4 botones referidos a cuadrado, circulo, etc, por lo cual cuando defendes tocas equis y te barres tocando circulo, pero si mantenes apretado equis y tocas circulo, el flaco no se tira, y eso son los mayores errores con el teclado, porque al usar 4 dedos para jugar con el equis, circulo bla bla bla, lo tocas al mismo tiempo y no se tira y cuando te diste cuenta 1-0 abajo…

2- Es normal, en la play poniendo semiasistido lo solucionas, aca no podes hacer nada.

Jalfo le está haciendo precio a millo…

Si lo que querés es apuntar, comprate una buena pistola.

Si los jugadores no se te iluminan probá jugando de día.

Gracias.
Como conectan el jostick a la compu? Soy de madera en computaciòn, perodòn por la ignorancia. Se necesita alguna ficha especial o algo?

9 a 0 a millonario80

5 del niño
4 de babel

Casi todos van en el puerto USB.

Ah, estuvo parejo.

Pero estuvo parejo.

tiene puerto usb q lo traen todas las pc los conectas y listo… che en un rato quiero comer metete al sv2 q quiero jugar dale dale dale jajaj

Violación

Yo como tengo play 2 me compre este adaptador y usaba mi joystick… Me salio 30 pesos…

Pero es uno que es doble, estan los individuales que deben ser mas baratos todavia…

Pero si no tenes play 2, es medio al pedo comprarte uno de play 2 :stuck_out_tongue:

Yo me compré un individual a $15. Pero todavía no lo probé, sigo con el joystick de PC.

2 a 2 con Andrès. Rooney mis 2 goles. A èl le amonestaron jugadores.

Increìble partido, estaba para cualquiera.
Me hace el 2 a 1 a los 80 y le empato a los 83.

empate con santiago :lol::lol:
meresco quedarme en la B Drogba x2
los amonestados q los ponga el

estoy tratando de no quejarme lo unico q voy a decir es santiago antes del joistick ponete una buena conexion lpmqtp

VAMOS SANTI

Jaja, pero yo tambièn tuve lag en el PT.

Pero no soy de tener lag seguido, cada 5 o 6 partidos me pasa.

JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA