La importancia de hacer dos th… Ahora tenemos que esperar a los de la B…
Y YA LO VEEEE Y YA LO VEEEEE SON TODOS PUTOS! LOS DE LA BEEEEEEEEEEE!!!
Qué hora es?
no eh, yo tengo las 17.19
iba a hacer el mismo chiste, pero pense que lo ibas a hacer o vos o fran o LokiTAs y dije “noo, no puedo caer tan bajo” y desisti…
si terminamos mañana el torneo dsp tenemos q epserar 1 mes para q terminen los de la B… es lo mismo
igual larga la 11

decimelo en la cara

fachoLM:
no eh, yo tengo las 17.1
iba a hacer el mismo chiste, pero pense que lo ibas a hacer o vos o fran o LokiTAs y dije “noo, no puedo caer tan bajo” y desisti.
:lol:
LucasRP:
Diber:
La importancia de hacer dos th… Ahora tenemos que esperar a los de la B.
si terminamos mañana el torneo dsp tenemos q epserar 1 mes para q terminen los de la B… es lo mismo
igual larga la 1
chupamedias de grondona.

LeandroHP:LucasRP:
igual larga la 1
chupamedias de grondona
amigo de lokitas
LucasRP:
Diber:
La importancia de hacer dos th… Ahora tenemos que esperar a los de la B.
igual larga la 1
Entonces el de la A hagamoslo ida y vuelta, asi te cojo dos veces por torneo
por favor santiago explicame como hiciste solo 3 goles con el manchester united, tiene alto equipo posta. rooney juega solo
andy:
LeandroHP:si terminamos mañana el torneo dsp tenemos q epserar 1 mes para q terminen los de la B… es lo mismo
igual larga la 1
chupamedias de grondona
amigo de lokita
denunciado.
por favor santiago explicame como hiciste solo 3 goles con el manchester united, tiene alto equipo posta. rooney juega sol
Vos lo viste “jugar”?
:lol:

jalfon carp:por favor santiago explicame como hiciste solo 3 goles con el manchester united, tiene alto equipo posta. rooney juega sol
Vos lo viste “jugar”
no
Nico la concha de tu madre.
fachoLM:
decimelo en la car
ya te lo dije varias veces pero bueno el jueves en lo de benshi te lo digo de nuevo
kxva no apareceee