9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

voy

che posta no vamos a conseguir gente para la C? es re aburrido que los ultimos de la B no jueguen por nada… le saca emoción al torneo!

que jueguen por la desafiliacion :lol:

Como jugador proximo a la B, prefiero que no haya descensos, necesito un torneo sin sufrir :lol::lol::lol:

Si si algo vamos a hacer

Nananana…

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Se necesita con suma urgencia 1 punto aunque sea para Estudiantes de La Plata, con motivo de su lucha por el descenso y la racha adversisisisisidisima que pasa el club para poder respirar y pensar que si se puede.

Desde ya, muchas gracias.

Callate Gian, vos no existís!

A vos, Rama traicionero. :lol:

y bue algo hay que hacer. yo tengo un amigo para anotar, tiene todo bajado, falta hacerse la cuenta en el foro dsp estan maxi cara y un par mas, sino metan a los nuevos en la B y listo, ya fue pero que no quede nadie afuera.

PD: tacuara tiene como 7 goles y no aparece? :expressionless:

Io hace rato q vengo diciendo qe kiero jugar un torneo, asike tenganme en cuenta :smiley:

Ufff, se congelo el post, aparecio el iceberg a opinar.

Ya estoy descendido . Sali con todo me erro 3 goles terribles y despues patean y el arquero se la mete en contra

Me habia ilusionado con el arranque en el torneo pero ya estoy en promocion

3 a 1 a nico goles drogba x2 y ashley cole

Aparte de estar primero con Jalfo con el Liverpool, tambien tenemos goleador a Torres jajaj.

Nico deja la ventaja deportiva, salvo la final. Nunca la necesite, casi la necesito con Martin en la semi Roma-Inter, pero en cualquier momento la puedo necesitar :lol:

Y es que es un reconocimiento al que saco mas puntos

Nos vamos a sacar chispas en el partido Benfica - Porto

ni hablar… la ventaja deportiva tiene q seguir

rama traicionero? , que flasheas gordito ?

ajjajaja

Que verga loco

Estuve hablando con el ayudante de campo, y me parece que vamos a volver a la tactica que salvo del descenso a Rep. Checa, sabemos que los interpretes no son los mismos, pero intentaremos inculcar al equipo un mejor trato de balon, excepto contra ciertos rivales como Fran, donde saldremos a pegar patadas desde el minuto 0.