Se necesita con suma urgencia 1 punto aunque sea para Estudiantes de La Plata, con motivo de su lucha por el descenso y la racha adversisisisisidisima que pasa el club para poder respirar y pensar que si se puede.
y bue algo hay que hacer. yo tengo un amigo para anotar, tiene todo bajado, falta hacerse la cuenta en el foro dsp estan maxi cara y un par mas, sino metan a los nuevos en la B y listo, ya fue pero que no quede nadie afuera.
Aparte de estar primero con Jalfo con el Liverpool, tambien tenemos goleador a Torres jajaj.
Nico deja la ventaja deportiva, salvo la final. Nunca la necesite, casi la necesito con Martin en la semi Roma-Inter, pero en cualquier momento la puedo necesitar :lol:
Estuve hablando con el ayudante de campo, y me parece que vamos a volver a la tactica que salvo del descenso a Rep. Checa, sabemos que los interpretes no son los mismos, pero intentaremos inculcar al equipo un mejor trato de balon, excepto contra ciertos rivales como Fran, donde saldremos a pegar patadas desde el minuto 0.