Ignorante.
Imposible que haya menos de 20 participantes x categoria .Se jugo siempre igual con buenos y malos equipos y con Jairo campeon con Benfica y Uruguay y con Walter y Seba ultimos con Brasil se determino que importa mucho mas el jugador que el equipo
Aparte con menos los torneos serian mas cortos y no se puede cambiar todo cada 20 dias
Pd : ahi subo la tabla , tremenda campaña de lucas p
Ya descendì?
Ah no, todavìa no.
Diber quien sos para pedir la fecha ? Gana algo primero
Quedan solo 2 de la A y 9 de la B , se pusieron con todos los de primera jaja
Ahi subo las tablas entonces
No hay descensos al final . Te salvas
Disculpame tengo 3 campeonatos.
a quien le decis ?
No hay descensos, vamos carajo!
Porquè?:mrgreen:
a 2 de la promo… y me queda con martin… al horno
Porque yo pense que se iban a querer anotar unos pocos , pero al haber mas de 6 creo al menos por lo que postearon habria que hacer un torneito entre ellos por esos puestos y es un quilombo
Aparte capaz no se llegue a hacer una categoria C y se junten los nuevos y se haga una categoria de ascenso con sistema parecido al del torneo pasado cuando eramos 28
Porque no hay C.
Te explico Rama
El 1º sube directo
El 2º juega contra el 3º partido a ida y vuelta . En caso de empate en el global asciende el 2º y el que pierde se asegura la promocion contra el 18º de la A
Despues , el 4º juega vs el 7º un solo partido con ventaja para el que salio cuarto y el 5º contra el 6º de igual manera . Los ganadores juegan otro partido con ventaja y el ganador juega la promocion contra el 17º
Los sistemas son para darle mas chances a varios y no los invento yo , son todos usados en algun torneo de aca , asi era en la B Nacional hace unos años
Hay que eliminar de una vez la ventaja deportiva… Si fuera otro juego como el Pool o el truco bueno, porque los partidos lo tenes que jugar de igual a igual, pero en el PES con ventaja deportiva clavas 5-4-1 y termino el partido ahi.
Nadie lo hizo hasta ahora , aparte metes 4 delanteros y le entras igual
El que salio 4º no es lo mismo que el 7º
Ya es demasiada ventaja que saliendo 7º de 20 puedas llegar a salir campeon
Esta perfecta esa forma de verlo, pero lo podes ver desde el lado de que porque salio 4to significa que hizo mejor las cosas, entonces que lo demuestre en la cancha, si sos mejor porque necesitas una ayuda? Ademas, como vos decis que salio 7mo de 20 y que ya tiene mucho con jugar, el otro salio 4to, ni en el podio entro, y ademas de que juega por ascender, se le dan facilidades…
Si se podria sacar
basta con eso de que 5 4 1 no se puede entrar

5 a 1 a montyx
Higuainx3
C.Ronaldo x2Somoza para Velez.
Sin amonestados
5 le clavaste? que pasó con mi candidato?
dale montyx no pasa nada
estas para jugar nico?
si ahi entro a world