9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Que grande los hermanitos van persie…

claro, eso ya depende de cada uno, yo tengo un equipo choto y todavia no tengo ni 1 amarilla

2 a 0 a Lean

Am: Assunsao

me voy a la b… lo doble en llegadas y pierdo

:lol::lol::lol:

De vez en cuando sos gracioso, sorete.

¿Facho?

ta jugando

Forlan 3 - 0 Facho

A la promociooooooooooonnnnnnn a la promociooooooooooooon

Que resultado mentiroso. Hicimos 2 pt. Tuvo la suerte que en el primero le tocaron Forlán y Aguero rojos. Me hizo el primer gol al minuto, con una corrida increíble de Aguero pase al medio y gol de forlan. El segundo fue una corrida de Forlán que terminó con un bombazo al otro palo de Dida. Después de eso tuve situaciones para descontar y empatar, pero la pelota no quería entrar. Para colmo el muy hijo de puta me lesionó a Ronaldinho (a propósito, poné tus amonestados lacra inmunda). En el segundo tiempo generé algunas situaciones más pero seguia en la misma, y el tuvo un par de contras para liquidarlo. Finalmente en un corner proveniente de una contra Forlán metió el frentazo y Gatusso la acompañó en la línea.

Acabo de leer lo que puse, me parezco a Santiago, que deprimente.

Amonestado pernía y el otro creo que fue antonio lopez.

Yo lo dije, y no es que pegue patadas todosss los partidos, es de vez en cuando.

Despues es una boludez, yo juego con amigos a la play 2, cuando armamos un torneo, algunos terminan con 9 amonestados por partido y no les puedo decir nada, es un juego, nada mas jejeje.

Ta bien, no te estaba recriminando nada :stuck_out_tongue: Los peores son los que pegan teniendo equipazos

Pescado, dejá de llorar y ascendé.

Lo veo difícil, a pesar de que falta bastante no los veo a Lean, Rama o Jalfo perdiendo algún partido.

le gané a Gian 3-1

kalstrom, bastos y lisandro lopez

gata fernandez para estudiantes

y amonestado sosa en estudiantes

La calentura que tengo dios santo.

Me pelee con mi vieja, siempre la misma, estoy en la pieza de mi hermana y empieza, que no hiciste esto, que hace lo otro, a gritarme de la cocina, cada vez que eso pasa pum gol contrario.

Estaba parejo se fue todo a la mierda cuando hizo el gol, no me sale una no hay vuelta que darle, de aca a fin del campeonato 5 defensores a ver si rescato algunos puntos, bienvenida B Nacional.

:lol::lol::lol:

Con nosotros, se van sumando “santiagos” al torneo :lol::lol::lol::lol:

pero el 4to y 5to tiene posibilidades de ascender no ? no entiendo bien eso , lo lei en la primera pag pero no entendi muy bien XD