jajaja posta, encima bajé y a los 2 minutos hicimos el gol, alto mufa
CARUSO, lo tendriamos que haber visto juntos, nos moriamos si veiamos a caruso lombardi al final, nono ortega jugó bien igual no estaba dado vuelta como vos NO jajaja, nooo lo que me perdí jajaja.
Bueh, ya sabemos quién es el mufa. Y yo que pensé que perdimos en fútbol femenino porque fue Chuki.
2-2 con Andy.
Renato y Luis Fabiano.
Amonestados: Duscher y Lautaro Acosta (Sevilla).
van persie y arshavin
Dale, a las 22 jugamos.
yo por ahora patie 3 penales con del piero y los hizo , es un animal pegandole
estoy en un ciber cerca de la facu que horarios de mierda me tocaron , encima elegi todo mal y ahora tengo que esperar hasta las 4 que abra el depto de alumnos para ver si puedo arreglarlos
la concha de sociales
La burocracia de la UBA es una solemne desgracia
Igual aca me equivoque yo , como un boludo no coincidi las catedras porque no vi los numeros :mrgreen:
Dentro de todo no es tan malo pero no queria venir 3 dias para cursar 2 materias , sino meter todo en 2 dias . Pero bueno es lo que hay
Gustavo hoy a la noche lo jugamos
Facho, estoy.
cuando termines con leo jugamos
5 a 1 a montyx
Higuainx3
C.Ronaldo x2
Somoza para Velez.
Sin amonestados.
perdi 5-1 con Real Madrid
mi gol somoza
Pido para el proximo torneo que haya mas divisiones y menos jugadores por division asi se puede equilibrar los equipos por que es insostenible.
El tema de que uno aprete R1 y no tener chances de agarrarlo y yo tener que rebuscarmela con varios pases para tar mano a mano y encima lo erran ya me quitan las ganas de jugar :mrgreen:
salutes
Eso no es culpa de Vélez, Montyx. Yo soy la Juventus y tampoco lo agarro al Real.
Además hay equipos europeos como Benfica, Porto o Lyon que no son mucho mejores que Vélez. Siempre va a haber equipos peores y mejores. En todo caso el problema es que haya 4 equipos (Real, Barsa, Inter y Chelsea) que son muy superiores al resto.
claro pero no es lo mismo la juve que velez, imaginate mas la diferencia aun, siempre va a haber mejores y peores pero la idea es equilibrarlo lo mas posible cosa que no sea abismal la diferencia
Sí, habría que recortar las divisiones a la cantidad de equipos europeos buenos que haya (en este caso 16), o agregar clubes que de verdad estén a la altura, para hacerlo más parejo… Yo sé que se votó y todo eso, y lo digo siendo el Inter. Igualmente a menos que cambiemos sobre la marcha la modalidad y terminen ascendiendo y descendiendo más equipos para cerrar en 16 cada división, el próximo torneo va a tener las mismas dificultades que este.
El próximo torneo se va a jugar con equipos argentinos. Y al que le toque All Boys u Olimpo se va a quejar de lo mismo.
Tabla de goleadores Categoría A
Tabla de goleadores Categoría B
Tampoco tiene gracia que juegues contra un equipo local y te cague a patadas porque ‘le tocó un equipo choto’… Doy el ejemplo de Gian, que la otra vez confesó que tiene que equilibrar la situación pegando patadas; por un lado me da asco y por el otro lo entiendo… qué se yo.