9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

black, mañana a la tarde estoy, y a la noche tipo 10 10 y 30 tambien :), avisame

Es el último mensaje que te respondo sobre el tema, no lo amonestaron, la patada fue en el segundo partido y no hubo tarjeta, me fijé los amonestados antes de salir del juego y vos solamente tenias uno y yo ninguno, no quiero discutir con vos porque me parecés un buen pibe y me caés bien pero ya me estás rompiendo demasiado los huevos, no tengo necesidad de mentir así que discusión closed.

no te estoy rompiendo las bolas, te estoy avisando que buonanotte tambien estaba amonestado y habra sido en el primer partido por eso te habras olvidado, hace lo que quieras, yo me acuerdo perfectamente que me pegaste una patada de atras y lo amonestaron, Pero bue.

Se armò papo.

Llegaste una hora tarde.

Amonestado el Enano entonces.
Palu mañana lo jugamos.

Lo que me reí con las últimas 5 páginas por Dios :lol: :lol: :lol:

Endien… ahí te dejo mensaje para arreglar.

MANDÁ LA FECHA VIGILANTE

Locke, tengo un día complicado y no sé en que horarios voy a estar, cuando pueda conectarme me fijo si estás y te aviso.

Rama hoy estoy a la noche despues de las 10 si podes la jugamos ;).

Fran, Leo, Gian, Jairo, hoy a las 22 estoy.

Para qué pedís ban???

Sabés perfectamente que el único que modera este tema soy yo y no voy a ponerle una infracción a nadie por putearte. Al contrario, lo voy a felicitar.

:mrgreen:

che actualizen la tabla de la B, lean ganó su partido 9

kvxa…estoy!

ahora q me puse a ver,lo tengo de nieto a el pancho de nico mod hace 3 torneos le vengo rompiendo el orto

Ah te olvidaste que con Vélez te hice el anillo de cuero y te dejé arafue…

Vamos 3 a 3, bobo.

Aguantá pancho, Nico tiene vida, no todos la pueden pasar tan bien como vos.

te levantaste flojito?
no me olvido el:
“estaba tan roto que tuve que terminar de ver el partido en la confi”