Vos me vas a banear a mi engendro?

no es que se termino el partido, pasa que llegó gente en el hotel y quedo mi novia jugando y quedamos para jugar otro cuando terminab
:lol:
Lukitas, te olvidaste que tenemos permiso a putearte todo lo que querramos?

lukitas no hables si no sabes, en el primer partido tubo q dejarlo porque tenia gente en el trabajo y no podia jugar, despues lo empezamos devuelta,[b] la concha de tu madre hijo de mil puta.[/b
:lol:
El estupido hizo exactamente lo mismo que yo le hice a Gian, como iba perdiendo por dos goles, para el ST le puse 6 delanteros y me comi 6, el hizo lo mismo y se comio 5 . Es un boludo y se lo adverti en el ET cuando dijo que iba a hacer eso. El titan lo cago a goles como a mi la Gata
5-1 al bayer munich
palermo x4. insua
ribery
nadie amonestado
SEGURO TENIA EN ROJO AL CABALLO SORETE HIJO DE RE MIL PUTA ESE
Como te atendia cuando yo usaba a Argentina, te atendio ahora.

El estupido hizo exactamente lo mismo que yo le hice a Gian, como iba perdiendo por dos goles, para el ST le puse 6 delanteros y me comi 6, el hizo lo mismo y se comio 5 . Es un boludo y se lo adverti en el ET cuando dijo que iba a hacer eso. El titan lo cago a goles como a mi la Gat
Si no lo hacia y me ganaba te iba a cagar a puteadas jaja
:lol::lol::lol:
no podes tener tanto ojete maxi la concha de tu madre
¿Y el resultado?
Que lo ponga el si el gano
2-1 al Benfica.
Funes Mori y Villalva en la última jugada del partido.
Amonestado en Benfica: Mantorras
y buonanotte amonestado tambien
No lo amonestaron.
ya volvi
asique mañana para martin,lucas y gian… estoy
estoy complicado con la tabla de abajo… claramente soy como racing
Te amonestaron a buonanote lacra, si me cortaste una contra terrible deja de robar

Te amonestaron a buonanote lacra, si me cortaste una contra terrible deja de roba
No lo amonestaron. Siempre me fijo cuando termina el partido los goles y amonestados, he llegado a tener 8 amonestados en un partido, ¿te pensás que me voy a hacer problema por uno?
Mirá quien habla de cortar contras, deberias llamarte a silencio boy.
TE AMONESTARON A BUONANOTTE no digas que no!! porque sabes bien que fue asi no me acuerdo si fue en el primer partido o en el segundo pero te lo amonestaron, le pegaste a mi defensor desde atras en la puerta de mi area