Nico, la 11 poneme contra vos
Cual es? xd
Y si agregan la C, los ultimos de la C tampoco juegan por nada :lol:
Con la clase de futbol que te di te mate animicamente.
No entendiste salame, el otro día jugamos mix juntos con el Presi. No te acordás? De ahí viene el TrAiCiOnErO. :mrgreen:
Estuve hablando con el ayudante de campo, y me parece que vamos a volver a la tactica que salvo del descenso a Rep. Checa, sabemos que los interpretes no son los mismos, pero intentaremos inculcar al equipo un mejor trato de balon, excepto contra ciertos rivales como Fran, donde saldremos a pegar patadas desde el minuto 0
Si me agarrás chiquito…
TENGO UN PROBLEMA. ME BORRARON EL PES DE LA PC Y EL LINK Q TA ACA CUANDO LO VOY A DESCARGAR AL JUEGO ME DICE Q EL LIMITE ESTA EXEDIDO ALGO ASI.
ALGUNO ME PASA ALGUN OTRO LINK?
millo 80 si estas para jugar avisame que corte 21:30 salgo
3-1 a Arsenal (Facha)
Balotelli x2 y Motta mis goles.
Van Persie el de él.
No hubo tarjetas, se jugó limpio y estuvo muy parejo. No ligo una con las flechitas X(
backinblack no puede jugar al pes porque se le borro el juego, cuando pueda lo jugamos o que onda?
TENGO UN PROBLEMA. ME BORRARON EL PES DE LA PC Y EL LINK Q TA ACA CUANDO LO VOY A DESCARGAR AL JUEGO ME DICE Q EL LIMITE ESTA EXEDIDO ALGO ASI.
ALGUNO ME PASA ALGUN OTRO LINK
Esperá a que el límite vuelva a ser el normal… sino no sé.
Cheeeeee por las dudas, me cambié el nickk

Cheeeeee por las dudas, me cambié el nick
si no nos decias no nos dabamos cuenta. grax
Fue irónico? XD

"Podran imitarnos, pero superarnos jamas
Nacho = Locopoco.
:lol:
¿?
Vo decile que si.
Uh ahora hay dos Nachos? Bueno, al otro le vamos a tener que seguir diciendo Nacho CJS
Que flashea, no entiendo, nunca tire esa frase. Capaz esta siendo ironico con algo jajaja.
Siempre fue nacho , ahora se saco el cjs
Quedan 10 partidos . Mañana a la noche si se baja a la mitad sale la 11
Si, sigan con el cjs xD lo puse para aclarar por las dudas

Vo decile que si
Jaja no entendio nadie.
Y Nacho (Locopoco), esta claro que vos nunca dijiste tal frase.