9º Torneo de truco- Categoria B| Promociones Hasta el Lunes 22hs

bueno rockero , ahora me voy y supongo q no vuelvo hasta desp del partido , si estas lo jugamos

sino hay tiempo hasta el miercoles, no ?

ultima oportunidad:confused:

Martes .

Gallina , ya tu cupo lo perdiste con esa boludez que hiciste . Cuando pueda hablar con Giga vemos si El Barto no aparece y de ultima podras jugar en su lugar , arrancando con los puntos de el

bueno habisame nico si pasa eso
no hago mas la boludes esa:confused:

mandame mp si llega a salirse alguno

gane 2 a 0 a matrez
el primer partido re peliado, gane 15 a 14
y el 2do gane mas comodo =P

Maxi, ahora me voy a ver a la Católica, y vuelvo a ver a River.
Si estás a la vuelta, lo jugamos.

River Plate - La Página Millonaria - Ver Perfil: Arste®

River Plate - La Página Millonaria - Ver Perfil: tonyy

River Plate - La Página Millonaria - Ver Perfil: Yarara79

Nico te dejo candidatos de lpm que juegan bien y que por hay puedan remplazar al que falta

Jaja, un bostero con nick “gallina”?

Se boludea solo… encima piden que lo dejen seguir en el torneo, jaaa, es un descanso!

tarde o temprano se iba a pisar el palito:lol::lol::lol::lol::lol:

En cuanto a la vacante ocupada,quiero recordar los que tenian derecho de admision.

No es algo personal,porque seguro algun pelotudo va a decirlo,pero como colgaste el torneo pasado,este torneo no podes jugarlo cruzada.

Y nico,ayer habia posteado que iba a subir 2 fechas el domingo,de ultima si vas a subir trata de hacer lo que escribi.

che giga y por lo mio? no voy a tar en el torneo?

ya sabiamos que eras bostero y no te dijimos nada porque estabas jugando y no tenias problema con ninguno,pero la cagada que te mandaste excede a este torneo…

No sé cual va a ser tu futuro,pero posiblemente…MUY posiblemente te baneen,asi que quedas afuera.

No hay dilema, yo me ofrecí sólo porque ví el cupo, y como había leído en un comienzo del torneo mi nombre dentro de las personas con derecho de admisión, pensé que no había problema en que jugara.
De todos modos, está todo bien, yo no pienso nada.

buee

//youtu.be/0Mx1pzsfvD0

:lol::lol::lol::lol:

y bue… que se le va a hacer gallina…

Barto, cuando quieras mandame MP y jugamos, dale?

cuando quieras guido

20:35 y barto no apareció…

YO TAMBIEN LO ESTOY ESPERANDO Y NO APARECE :roll:

giga yo tengo que jugar con Jairo, pero por lo que leí no tiene internet hasta el martes, yo me conecto todos los días, asique cuanto esté que me avise, o es necesario que yo venga a escribir acá que estoy?