9º Torneo de truco- Categoria B| Promociones Hasta el Lunes 22hs

Nico, hasta cuando tiene tiempo Jairo de jugar conmigo?

Y dijo que el martes recien le vuelve Internet . Cuando aparezca le damos un dia para que te ubique y jueguen

fabry no da señales de vida…

lo dije de caliente nico, sory voy a jugar si :stuck_out_tongue:

estoy rivermania, a las 6 me voy a ver el partido… ahora o a la noche

jaja , me dormi todo el sabado y desp me fui a la noche , por eso ni apareci , chuki jugamos??

Con tal de molestarte y poder volver a ganarte…
Acepto, voy a volver a jugar. :lol:

jajaja te cabió terriblemente chuki putooooo

daale fabry juguemoss jajaja

sala 10 cyberjuegos

Listo , Caro reemplaza a Gallina entonces y te toca contra Maxi14

Que infantil este Javier , desde el torneo pasado que siempre jugo la verdad que aunque sea bostero no importaba porque no jodia a nadie , pero se mando la boludez de hacerse una cuenta encima para ser suplente , innecesario

Deja el titulo igual de la vacante para ver si alguien reemplaza al Barto porque no volvio mas

dalee fabry que me tengo que ir a la canchaaa

si ta bn soy bostero pero a la cuenta q dice javier la tenia hace ratoo pero nunk la usaba

ya estoy chuky

Le gane 2-0 a Rivermania

perdi 2 a 0
tiene 1 orto este pibe q es tremendo, me toca 7 de oro y 1 de basto y a el 7 de espada 1 de espada

matrez tas?

si ta bn soy bostero pero a la cuenta q dice javier la tenia hace ratoo pero nunk la usaba

soy bostero y todo l oq digan pero entro deuvelta al truco o ya ta la cosa?

No es por bostero la cosa , es por querer hacer trampa teniendo doble cuenta y usarla para jugar al truco

Fue algo innecesario , y tenes que tener suerte si no te banean y no podes entrar mas . Ahora ya entro alguien en tu lugar

La tenias hace rato, pero la usaste haciendote pasar por otro. Misma cuenta que se te baneo en Foro Monumental por bostero bardero.

No entras al truco, porque te damos un boleo del foro.

dejenmen con estaa

le gane 2 a 0 a chuky

rockero estas?

no me dejan entrar devuelta?