Este Gallina se hizo el otro usuario que es Javier ? Que ganas de joder las pelotas , yo sabia que era bostero creo por el mail pero buen siempre fue macanudo
No se que va a decir porque quiere jugar con dos cuentas la verdad
Este Gallina se hizo el otro usuario que es Javier ? Que ganas de joder las pelotas , yo sabia que era bostero creo por el mail pero buen siempre fue macanudo
No se que va a decir porque quiere jugar con dos cuentas la verdad
Sacando que se haya hecho una doble cuenta, el chabon es bostero. Y hacerse pasar por un hincha de River… :roll: :roll:
Despues le voy a preguntar por la doble cuenta, pero la verda que es un pelotudo, por q el boludo no molestaba a nadie y siempre jugaba los partidos en tiempo y siempre estaba, pero no se por que se le dio hacer la doble cuenta.
Q queres que haga?
Despues le voy a preguntar por la doble cuenta, pero la verda que es un pelotudo, por q el boludo no molestaba a nadie y siempre jugaba los partidos en tiempo y siempre estaba, pero no se por que se le dio hacer la doble cuenta.
Kissero_Riverplatens:
Locopoco:
Q culpa tengo yo, si qieren baneenlo, si el fue el boludo q se hizo la doble cuenta
Sacando que se haya hecho una doble cuenta, el chabon es bostero. Y hacerse pasar por un hincha de River… :roll: :roll
Q queres que haga
Nadie te dijo que hagas algo. Me parece muy pelotudo de tu amigo, hacerse pasar por hincha de River.
Pero yo no tengo la culpa, el se hizo pasar por hincha. Si es un pelotudo.
Y si, es de boca. como queres que no sea un pelotudo?
Jaja que tipo boludo . Si habria un suplente ya lo echariamos del torneo pero hay varios que ahora no aparece y que se bajen mas todavia .
Ahora juego un partido y subo la 8º fecha , Kisse podes cambiarme el titulo si entras
che nico me decis que hago porque tendria que jugar con barto… y no estaX( Shu quieu jugá
Jaja que tipo boludo . Si habria un suplente ya lo echariamos del torneo pero hay varios que ahora no aparece y que se bajen mas todavia .
Ahora juego un partido y subo la 8º fecha , Kisse podes cambiarme el titulo si entra
Yo diria que le busques reemplazante, porque no solo va a quedar afuera del torneo, si no que del foro tambien.
Ahi te edite el titulo y puse la 8ª fecha.
Jaja , bueno entonces de paso en el titulo podes agregar una vacante .
A ver si entra alguno …
Matrez si no aparece te llevas los dos puntos
Jaja , bueno entonces de paso en el titulo podes agregar una vacante .
A ver si entra alguno …
Matrez si no aparece te llevas los dos punto
Ahi puse que hay una vacante.
con barto serían dos vacantes kissero
Che nicow, y las fechas dónde están?
Estaba perdiendo el campeonato recien con Eze , ahora la subo
FECHA 7 , DOMINGO 22 HS
Facho - Jairo ( postergado)
Barto - Matrez ( estaria ganando Matrez )
Rivermania - Sanalkurs ( estaria ganando Rivermania )
Maxi - Rockero ( empate )
Chuki - Fabry ( estaria ganando Chuki )
FECHA 8 , MARTES 17 HS
Jairo - Sol ( tiempo hasta miercoles 17 hs )
Guido - Matias
Facho - Morens
Ale - Lucho
Herny - Barto
Sebapablo - Maiden
Matrez - Rivermania
Vacante - Maxi
Sanalkurs - Chuki
Rockero - Fabry
:lol::lol:
No entendí… el chabón ya tenía una cuenta y se hizo otra para jugar al truco? encima es de boca?
No entendí… el chabón ya tenía una cuenta y se hizo otra para jugar al truco? encima es de boca
Sí, y además se hizo el boludo en el post de la primera con su otra cuenta, preguntando si podía participar…
Algo asi Benji jaja
Entonces Gallina queda expulsado hay que buscar un suplente
Barto no aparece tendria que venir otro suplente
Jairo no tiene internet hasta el martes , no creo que aparezca
Sanalkurs perdio y dijo que no jugaba mas pero no se si en serio o no , pero no volvio a aparecer
El panorama es negro :lol:
Está jodido… para reemplazar a uno está ese guiye stone.
Si , le deje un mensaje de visita pero no me contesto , desp le pregunto devuelta
Subo aca porque quedo justo en la otra pagina , la tabla esta ahi en la 53
FECHA 7 , DOMINGO 22 HS
Facho - Jairo ( postergado)
Maxi - Rockero ( estaria ganando Maxi )
Chuki - Fabry
FECHA 8 , MARTES 17 HS
Jairo - Sol ( tiempo hasta miercoles 17 hs )
Guido - Matias
Facho - Morens
Ale - Lucho
Herny - Barto
Sebapablo - Maiden
Matrez - Rivermania
Cruzada - Maxi
Sanalkurs - Chuki
Rockero - Fabry