9º Torneo de truco- Categoria B| Promociones Hasta el Lunes 22hs

Che, la a va por la fecha 11 y nosotros por la 7. Sres organizadores, les solicito que pongan un límite un poco menor al que vienen poniendo, así los jugadores se apuran más para jugar y no tardan tanto. Sino el torneo de la a va a terminar, y nosotros vamos a seguir por la fecha 9.

esta dificil ganar 2 a 0

Rockero estas?

es que tienen el mismo tiempo que los de la A,48hs…lo que pasa es que alla estamos todos re emocion:lol:,entre ayer y hoy ya largamos 3 fechas8|,algo insolito

Igual faltan completar fechas…Hasta el lunes ya no subo mas.

Si ponemos menos tiempo se complica lucho,no todos entran todos los dias,y mas o menos saben que las fechas duran eso, 2 dias.

no aparecioo fabry la puta madre
y mañana me levanto y me iré a la cancha y dsp volver a la nochee, que pajaaa

mañana largo de a 2 fechas,asi emparejan con la A,les parece?

Son 2 dias re poco , siempre fue el mismo tiempo tanto aca como alla . Lo que se esta haciendo mal para mi es en la A largar tantas fechas de golpe

dale giga tria de a 2 fechas

pero hacelas ahora :stuck_out_tongue:

DONDE SE PUEDE VER LA TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA?

Sanalkurs tas?

Bueno, todavía no apareció barto. Hasta cuando tengo que esperar que se presente?

Buenas

Podré anotarme como suplente en el truco?¿
Porque ya me dijeron q en la A no podía solo en la B

Hablalo con Nico o Gig@ amigo…:wink:

Este es bostero. Por lo tanto le queda poquito tiempo de vida.
Ah, el usuario [b][u]gallinariver[/u][/b] el cual creo que participa en este torneo, es el mismo bostero que mencione recien. Usa una doble cuenta y se hace pasar por hincha de River.

Entonces me alegro de haberle roto el culo. Qué esperan para bannearlo kisse?

Vamos a esperar si tiene algun descargo que hacer. Mas que nada para ver que boludes dice.

Yo ya lo habia dicho en este mismo thread que tenía doble cliente pero no me dieron bola…

Vos dijiste que YO era la doble cuenta y ahi te mandaste cualquiera, si quieren fijensen.

in fact, es amigo tuyo asi que esta involucrado en este temita.

Q culpa tengo yo, si qieren baneenlo, si el fue el boludo q se hizo la doble cuenta.