Y pero mientras los demas no pueden jugar , yo la subi porque ya era el limite . No tiene sentido subir dos fechas porque ? Bajo que punto ?
Se te va a complicar el torneo con las reglas autoritarias que tenes , se va Gallina , no se quien lo va a reemplazar , Barto no tenia internet y no le diste tiempo pero Jairo tampoco y lo puede jugar cuando quiere
Yo me bajo de la organizacion porque al fin y al cabo queres hacer todo vos y si hago algo yo esta mal . La A la dominas vos cuando estas subis las fechas y se juega de a 3 partidos por vez y si no estas te enojas porque yo subo fechas .
En la B el torneo pasado nunca te ocupaste , y ahora cuando subo la fecha yo te enojas porque queres tener la exclusiva , si no fuera porque aparezco seria un quilombo esto
Si te consultaba hasta que me dejaste de hablar sin motivo y te mandaste sola a crear los temas y despues a subir fechas y cambiar la contraseña sin avisarme cuando yo subia la tabla siempre .
Pero bueh los demas participantes no tienen nada que ver y a mi no me interesa seguirla asi que ya esta , que sigan jugando como yo tambien seguire jugando
Jjajajaa me mata por que gallina estaba re emocionado lo que estaba ganando y estaba por ascender era su mejor campaña, y le clavaron terrible ban. Se presentaba siempre para jugar, pero por pelotudo se lo baneo.
che giga te habia preguntado antes si tengo que venir a firmar acá que estoy para jugar o cuando venga Jairo me avisa y listo?
yo igual me conecto todos los días.
ah listo, justo firme de nuevo y no lo habia visto
A mi me parece que tienen que hablar y solucionar las cosas, están grandes como para pelearse y dejar el torneo en bolas. Yo no sé que es lo que hará cada uno, pero al que veo preocuparse porque juguemos los partidos, hacer la tabla y las fechas y cargarlas es a Nico. Si tienen diferencia para organizar juntos, podrían administrar un torneo cada uno, por ejemplo giga el de la A y nico el de la B.
Pero traten de ponerse de acuerdo y continuar con esto de la mejor forma.
una cosita,no habia visto lo que puso barto,asi que corre lo mismo que para jairo,tiene los partidos postergados hasta que vuelva y a partir de la fecha 8
la fecha 8,esperaremos hasta el martes a ver si aparece…porque supuestamente en lo que posteo se lo estaban arreglando al problema de internet,pero no volvio mas.