9º Torneo de truco- Categoria B| Promociones Hasta el Lunes 22hs

facho cuando estes avisaa

Y pero mientras los demas no pueden jugar , yo la subi porque ya era el limite . No tiene sentido subir dos fechas porque ? Bajo que punto ?

Se te va a complicar el torneo con las reglas autoritarias que tenes , se va Gallina , no se quien lo va a reemplazar , Barto no tenia internet y no le diste tiempo pero Jairo tampoco y lo puede jugar cuando quiere

Yo me bajo de la organizacion porque al fin y al cabo queres hacer todo vos y si hago algo yo esta mal . La A la dominas vos cuando estas subis las fechas y se juega de a 3 partidos por vez y si no estas te enojas porque yo subo fechas .

En la B el torneo pasado nunca te ocupaste , y ahora cuando subo la fecha yo te enojas porque queres tener la exclusiva , si no fuera porque aparezco seria un quilombo esto

Ya fue , saludos

A la mierda…

Osea que Barto esta sin internet y como hacemos con el partido que tenia que jugar con el?

Esperá un toque henry porque me parece que ni terminamos este campeonato jaja

lo encontre…

El tema es que fue el 18 de agosto… y ya pasaron 5 dias…

bue…

Por lo menos antes consultabas…

Gracias por todo igual

Si te consultaba hasta que me dejaste de hablar sin motivo y te mandaste sola a crear los temas y despues a subir fechas y cambiar la contraseña sin avisarme cuando yo subia la tabla siempre .

Pero bueh los demas participantes no tienen nada que ver y a mi no me interesa seguirla asi que ya esta , que sigan jugando como yo tambien seguire jugando

Jjajajaa me mata por que gallina estaba re emocionado lo que estaba ganando y estaba por ascender era su mejor campaña, y le clavaron terrible ban. Se presentaba siempre para jugar, pero por pelotudo se lo baneo.

Ehi porque decis eso?
Fue el torneo? no me digassssssssss8|

:|.

el torneo sigue

che,la fecha 7 termina en media hora y faltan un par de partidos…

no sol,supuestamente jairo tenia internet el martes,asi que cuando vuelva van a tener 2 dias para poder jugarlo. Igual ya se que apareces siempre

che giga te habia preguntado antes si tengo que venir a firmar acá que estoy para jugar o cuando venga Jairo me avisa y listo?
yo igual me conecto todos los días.

ah listo, justo firme de nuevo y no lo habia visto

A mi me parece que tienen que hablar y solucionar las cosas, están grandes como para pelearse y dejar el torneo en bolas. Yo no sé que es lo que hará cada uno, pero al que veo preocuparse porque juguemos los partidos, hacer la tabla y las fechas y cargarlas es a Nico. Si tienen diferencia para organizar juntos, podrían administrar un torneo cada uno, por ejemplo giga el de la A y nico el de la B.
Pero traten de ponerse de acuerdo y continuar con esto de la mejor forma.

No podes estar con otra cuenta y entrar como suplente , simplemente , sos un boludo.

Acción: Reproducir “kbbbbbbbbbbbbb”

Que onda chicos, haya paz y que continue el torneo, que no se caiga loco!!!:wink:

bueno…ahi cerre la fecha

Ahora cargo la tabla

una cosita,no habia visto lo que puso barto,asi que corre lo mismo que para jairo,tiene los partidos postergados hasta que vuelva y a partir de la fecha 8

Tenía que venir facho a imponer respeto… miren hasta dónde tuvimos que llegar!

Yo tambien tengo que jugar con el por esta fecha, como queda nuestro partido gig@?

la fecha 8,esperaremos hasta el martes a ver si aparece…porque supuestamente en lo que posteo se lo estaban arreglando al problema de internet,pero no volvio mas.

gane 2-0 a facho…!! ejej me vinieron muy buenas cartas…