9º Torneo de truco- Categoria B| Promociones Hasta el Lunes 22hs

No soy de ignorar, siempre respondo pero con altura. Pero el pibe este realmente ya me cansó.

Haz como te plazca, supongo que son suficientemente grandes para arreglar sus problemas solos…

Por supuesto, de todas manera no hay nada que arreglar. No me interesa tener relación con una persona así.

Y punto final porque si no no terminamos más :stuck_out_tongue:

Bueno, bueno que pasa aca (?)

Gallina avisa cuando estés.

:roll:

Si podes entrar a lezama…:cool:jaja ta todo cortadoo te venis a hacer el loco y t mando a todo el pueblo a q te cague a piñas!:lol:

Jajaaj no sabes qe decir con la que te puse de que saliste ultimo. Cerrado te lo deje.

Igual te la doy vuelta asi te ilusionas

Se nota mucho que te borre el descendido ? :confused:

Borra ese franco desc :stuck_out_tongue:

Uhhh, se fueron al carajo. Nacho, andá al thre de la primera, dejá de meter cizaña acá. Y facho, no te podés calentar tanto por un partido. Te pareces a mi jaja

No se parece a vs el es puto vs sos travesti!:stuck_out_tongue:

No me calenté por el partido, me calenté por las pelotudeces de cierta gente.

Lo unico que puedo decir de todo esto es que este locopoco me trató con cierto tono prepotente a la hora de concertar el partido. El sabado a la tarde postea que hace rato me estaba esperando queriendo hacer notar como que faltaba poco para que termine la fecha pero terminaba el lunes. Dps lo demás me chupa tres huevos. Ni que fuera la muerte de alguien este torneito. Eso es todo.

Y vos sos transexual. Así que mejor ni hables…

Bueno, por eso. A mi también me jode nacho, pero me la aguanto, porque es una boludez. También te molesta que siempre esté jodiendo yo con que sos mi hijo?

Naa boludo, yo te lo hago en joda, y que yo sepa siempre te lo has tomado con soda porque así pega más… Entonces, no te enojes por esto, es una pavada. Si querés ahora le juego un amistoso y le gano, así te tranquilizás.

Ehh, le pifiaste feo, Locopoco está en 1ra división…

che tampoco tamos jugando x 100000$ tamos jugando un torneo para pasar el tiempo y divertirnos…
estos es al azar como te pueden tocar todas las cartas y q te toq 444 todas las manos.

Bueno muchachos tranquilos

Recien arranca esto , es un torneo largo traten de llevarse bien entre todos , igual las jodas siempre estuvieron pero que sean con buena onda , la idea no es que ninguno por esto no tenga ganas de jugar

Es para divertirse y pasar el rato

:stuck_out_tongue:

Callate nico hijoo! :stuck_out_tongue:

puteense en otro lado que no puedo arreglar para jugar con quien me tocaba q ya ni me acuerdo quien era:evil:

Ojo que ahora tenemos a alguien pesado jugando eh. Vayan a putearse por mp jaja

Cuando Giga no sube la fecha y lo hago yo , la fecha quedan perdidas por alguna hoja , traten de acordarse el numero

Cuando le pido al mod que cambie el titulo para que se enteren voy a ver si pongo donde queda la fecha con la tabla asi van ahi de una .

ahi organizo todo…

mil disculpas gente.