Uhhh, se fueron al carajo. Nacho, andá al thre de la primera, dejá de meter cizaña acá. Y facho, no te podés calentar tanto por un partido. Te pareces a mi jaja
Lo unico que puedo decir de todo esto es que este locopoco me trató con cierto tono prepotente a la hora de concertar el partido. El sabado a la tarde postea que hace rato me estaba esperando queriendo hacer notar como que faltaba poco para que termine la fecha pero terminaba el lunes. Dps lo demás me chupa tres huevos. Ni que fuera la muerte de alguien este torneito. Eso es todo.
Bueno, por eso. A mi también me jode nacho, pero me la aguanto, porque es una boludez. También te molesta que siempre esté jodiendo yo con que sos mi hijo?
Naa boludo, yo te lo hago en joda, y que yo sepa siempre te lo has tomado con soda porque así pega más… Entonces, no te enojes por esto, es una pavada. Si querés ahora le juego un amistoso y le gano, así te tranquilizás.
che tampoco tamos jugando x 100000$ tamos jugando un torneo para pasar el tiempo y divertirnos…
estos es al azar como te pueden tocar todas las cartas y q te toq 444 todas las manos.
Recien arranca esto , es un torneo largo traten de llevarse bien entre todos , igual las jodas siempre estuvieron pero que sean con buena onda , la idea no es que ninguno por esto no tenga ganas de jugar