9º Torneo de truco- Categoria B| Promociones Hasta el Lunes 22hs

Y no lo ganaste gracias a quien?? :D:D

Jaja perdoname Lega, te juro que no soy asi

tiene doble cuenta. usa a gallina riverplatense o algo asi tambien.

Nada que ver, si tuviera doble cuenta ya estaria baneado :lol: son dos personas diferentes.

ponganse a jugar ¬¬

entonces que onda tiene hermano o que? como puede ser que ese flaco me avise que gallina me este esperando.

Son amigos . A veces capaz juegan partidos juntos o no se como es , pero siempre hay mitos sobre los amigos de foristas en cuanto al truco jaja .

Porque lo tiene en el msn y le avisa por ahí…

Ejem, franco cof cof…

Encima juegan igual :lol:

Que alguien me explique eso porque efectivamente me estaba esperando en esa sala.

Son amigos que te tienen que explicar? capaz que gallina no tenia ganas de conectarse al foro y le dijo a Nacho por msn que te avisara, no es tan dificil.

Bueno loco, basta. Jueguen así largan la fecha más rápido. Que tanto problema se hacen? jueguen y punto.

es como decia jairo,capaz no queria conectarse(yo lo hice un par de veces) y le pedia a otro que postee que lo estaba esperando…

es una forma de poder jugar sin colgarte en el foro(?)

Matrez, estas para jugar ?

meestoy volviendo loca o a mis posteos en la respuesta le pone 3º fecha?8|8|8|

Mmm, te estas volviendo loca, yo veo 4º fecha.

No no te estas volviendo loca, a mi me paso lo mismo con un thread que cree hace dos días.
Habia cambiado el título y arriba de mi post aparecia el anterior.

Bueno basta dejemos de devirtuar. :stuck_out_tongue: Gallina avisa.

te perdono, q sea la ultima

Cómo hiciste para quotear a palu? 8|

hace dias no estoy en casa(?) compense estudio con joda:lol:

:oops:

no quote a palu8|8|8|

basta…me estoy volviendo loca:(

Jajaja pero el enano de maxi no es yo! oy cumplio años y nadie le puso nada en el foro xD q mala gente che…:lol:

Jajaja pero el enano de maxi no es yo! oy cumplio años y nadie le puso nada en el foro xD q mala gente che…:lol: