Y no lo ganaste gracias a quien?? :D:D
Jaja perdoname Lega, te juro que no soy asi
Y no lo ganaste gracias a quien?? :D:D
Jaja perdoname Lega, te juro que no soy asi
Matrez:
Lo unico que puedo decir de todo esto es que este locopoco me trató con cierto tono prepotente a la hora de concertar el partido. El sabado a la tarde postea que hace rato me estaba esperando queriendo hacer notar como que faltaba poco para que termine la fecha pero terminaba el lunes. Dps lo demás me chupa tres huevos. Ni que fuera la muerte de alguien este torneito. Eso es todo
Ehh, le pifiaste feo, Locopoco está en 1ra división…
tiene doble cuenta. usa a gallina riverplatense o algo asi tambien.
sebapablo:
Matrez:
Lo unico que puedo decir de todo esto es que este locopoco me trató con cierto tono prepotente a la hora de concertar el partido. El sabado a la tarde postea que hace rato me estaba esperando queriendo hacer notar como que faltaba poco para que termine la fecha pero terminaba el lunes. Dps lo demás me chupa tres huevos. Ni que fuera la muerte de alguien este torneito. Eso es todo
tiene doble cuenta. usa a gallina riverplatense o algo asi tambien
Nada que ver, si tuviera doble cuenta ya estaria baneado :lol: son dos personas diferentes.
ponganse a jugar ¬¬
Matrez:
sebapablo:
Nada que ver, si tuviera doble cuenta ya estaria baneado :lol: son dos personas diferentes
entonces que onda tiene hermano o que? como puede ser que ese flaco me avise que gallina me este esperando.
Son amigos . A veces capaz juegan partidos juntos o no se como es , pero siempre hay mitos sobre los amigos de foristas en cuanto al truco jaja .
Jairo:
Matrez:
Nada que ver, si tuviera doble cuenta ya estaria baneado :lol: son dos personas diferentes
entonces que onda tiene hermano o que? como puede ser que ese flaco me avise que gallina me este esperando
Porque lo tiene en el msn y le avisa por ahí…
Son amigos . A veces capaz juegan partidos juntos o no se como es , pero siempre hay mitos sobre los amigos de foristas en cuanto al truco jaja
Ejem, franco cof cof…
Encima juegan igual :lol:
Matrez gallina te está esperand
Locopoco:
Matrez gallina te está esperand
Donde me está esperando? El lunes termina la 3º fecha y encima desde las 6 que no se conecta. Y mensaje privados no me mando…
Sala 1 de tarin
Que alguien me explique eso porque efectivamente me estaba esperando en esa sala.
Son amigos que te tienen que explicar? capaz que gallina no tenia ganas de conectarse al foro y le dijo a Nacho por msn que te avisara, no es tan dificil.
Bueno loco, basta. Jueguen así largan la fecha más rápido. Que tanto problema se hacen? jueguen y punto.
Que alguien me explique eso porque efectivamente me estaba esperando en esa sala
es como decia jairo,capaz no queria conectarse(yo lo hice un par de veces) y le pedia a otro que postee que lo estaba esperando…
es una forma de poder jugar sin colgarte en el foro(?)
Matrez, estas para jugar ?
meestoy volviendo loca o a mis posteos en la respuesta le pone 3º fecha?8|8|8|
meestoy volviendo loca o a mis posteos en la respuesta le pone 3º fecha?8|8|8
Mmm, te estas volviendo loca, yo veo 4º fecha.
No no te estas volviendo loca, a mi me paso lo mismo con un thread que cree hace dos días.
Habia cambiado el título y arriba de mi post aparecia el anterior.
Bueno basta dejemos de devirtuar. Gallina avisa.
ahi organizo todo..
mil disculpas gente
te perdono, q sea la ultima
palu14:
Que alguien me explique eso porque efectivamente me estaba esperando en esa sala
es como decia jairo,capaz no queria conectarse(yo lo hice un par de veces) y le pedia a otro que postee que lo estaba esperando…
es una forma de poder jugar sin colgarte en el foro(?
Cómo hiciste para quotear a palu? 8|
hace dias no estoy en casa(?) compense estudio con joda:lol:
:oops:
no quote a palu8|8|8|
basta…me estoy volviendo loca:(
Jajaja pero el enano de maxi no es yo! oy cumplio años y nadie le puso nada en el foro xD q mala gente che…:lol:
Jajaja pero el enano de maxi no es yo! oy cumplio años y nadie le puso nada en el foro xD q mala gente che…:lol: