9º Torneo de truco- Categoria B| Promociones Hasta el Lunes 22hs

Y no se por qué, porque cuando pierden ellos yo ni abro la boca. Pero nacho está mal acostumbrado a hablar por hablar, algún día le van a parar el carro y ahí no va a joder más.

Sos un lloron boludo.

Señor Organizador, ponga un poco de orden (?)

Dame fundamentos. Si jodieras de vez en cuando está bien, pero tener que bancarte todos los días es cansador. Sos lo más pesado que existe.

Jaja no te enojes Facho !

Estas 4º y esto recien empieza . Sos el condimento picante del torneo jjaa , ya con varias peleas en tu haber . Podemos prohibirle la entrada a Locopoco a esta seccion ya que no es donde tiene que jugar si vos queres

Yo te cargo cuando perdes. O sea siempre :mrgreen:

bueena golpeadorr
jajaja te banco a morir aunque seas un ladron con esos ojos

Antes de mirar a los demás, hay que fijarse en uno mismo…

Igual bien, saliste 4to…

dando vuelta la tabla…

Pero en la A.

Vos sos de la B. De la B!

Y vos hace 2 torneos saliste primero

Tambien dando vuelta la tabla

Bien nacho, bien. Seguí así!

Llamate dichoso, gasté 10 minutos de mi vida hablando con un intento de persona, es decir, vos.

:lol:

Mira vos la 1º el 2º y 3º de ese campeonato que para mi fue el mejor , ya no juegan mas

Ese quería ganar yo :cry:.

Eu che, tranquilícense un poco, solo quise generar un poco de pelea, nada más, la próxima me quedo calladito. :frowning:

Locopoco: preocupate por tus partidos en tu categoría…

Facho: perdiste un partido, que se le va a hacer, a veces pasa, a llorar a la Iglesia…

Por que no esta en la tabla historica? No existe :lol:

Ya tenés sucesor nacho. Lo que tiene este es que por lo menos vive en una casa y no en los yuyos como vos.

Lo dije con todo el cariño del mundo, es un partido nada más, no te podés quejar por todos los partidos que pierdas…

Hice un analisis, no me quejé. Obviamente yo también gano partidos teniendo suerte, asique no puedo decir nada.

Pero rompe las pelotas que giles como nacho vengan a hablar de más.

Entonces facho a mi me odias :smiley:

X lo de joder a cada rato

No te vi frecuentando este thread. Pero si lo hacés y para romper las pelotas no te voy a bardear.

Directamente te voy a buscar a lezama :stuck_out_tongue:

No le sigas el juego, simplemente ignoralo…