Sol no te dije que no vayas a cyberjuegos?
jajaja naah, ya te dije lucho, no hay caso eh, las cartas no estan conmigo ni ahí.
Gané 2-0 contra Facho. Tengo que empezar a cerrar los partidos más rápido, no puedo sufrir así…
Jugá en Taringa :P.
Se acabo la mentira de Facho
Vamos Facho e. Que no decaiga :twisted:.
Es obvio que este torneo facho ya ascendio.
Cyberjuegos de mierda, perdí 2-0 con sebapablo en 2 partidos únicos. En el primero lo ganaba yo por unos 5 puntos mas o menos y me lo empareja y en el final quedamos 14 a 13 a favor de el y me canta falta envido y yo tenía 2, cuak. En el segundo partido me ganaba 5-3 y me encanta envido, le digo envido yo también sin tener nada, y lo agarro con 31. Después se pone arriba el 13 a 4, se lo pongo 14-12 y en la última mano me gana con 28 de mano, quedandome yo con el ancho de basto y un 2 en la mano. INCREÍBLE!
No se que opinarán ustedes, pero a mi no me parece correcto que el “organizador” del torneo, diga esto.
Bue che, vos querés ganar todas las manos, a veces hay que aceptar cuando alguien es mejor, y no echarle la culpa al azar, o a un grave fallo de cálculos de azar de un programador…
OOOOOOOOOH
A COMERRLAA

fachoLM:
Cyberjuegos de mierda, perdí 2-0 con sebapablo en 2 partidos únicos. En el primero lo ganaba yo por unos 5 puntos mas o menos y me lo empareja y en el final quedamos 14 a 13 a favor de el y me canta falta envido y yo tenía 2, cuak. En el segundo partido me ganaba 5-3 y me encanta envido, le digo envido yo también sin tener nada, y lo agarro con 31. Después se pone arriba el 13 a 4, se lo pongo 14-12 y en la última mano me gana con 28 de mano, quedandome yo con el ancho de basto y un 2 en la mano. INCREÍBLE
Bue che, vos querés ganar todas las manos, a veces hay que aceptar cuando alguien es mejor, y no echarle la culpa al azar, o a un grave fallo de cálculos de azar de un programador…
JAJAJAJ doblada

fachoLM:
Cyberjuegos de mierda, perdí 2-0 con sebapablo en 2 partidos únicos. En el primero lo ganaba yo por unos 5 puntos mas o menos y me lo empareja y en el final quedamos 14 a 13 a favor de el y me canta falta envido y yo tenía 2, cuak. En el segundo partido me ganaba 5-3 y me encanta envido, le digo envido yo también sin tener nada, y lo agarro con 31. Después se pone arriba el 13 a 4, se lo pongo 14-12 y en la última mano me gana con 28 de mano, quedandome yo con el ancho de basto y un 2 en la mano. INCREÍBLE
Si fueras mejor me hubieras ganado con mucha más claridad. Y no hubieses pecheado como lo hiciste al final…
Y por supuesto que quiero ganar siempre, para eprder no juego.
Doblada te la voy a meter a vos nacho, ya me estás cansando pendejo de mierda.
Go Taringa :mrgreen:.

sebapablo:
fachoLM:
Si fueras mejor me hubieras ganado con mucha más claridad. Y no hubieses pecheado como lo hiciste al final…
Doblada te la voy a meter a vos nacho, ya me estás cansando pendejo de mierda
El 2-0 indica otra cosa…

fachoLM:
sebapablo:
El 2-0 indica otra cosa…
Con la suerte de tu lado es fácil siempre. Los partidos fueron 15-13 los dos, no veo la diferencia tan grande…
Al velorioo
Esto le hace bien al torneo (?)

sebapablo:
fachoLM:
El 2-0 indica otra cosa…
Con la suerte de tu lado es fácil siempre. Los partidos fueron 15-13 los dos, no veo la diferencia tan grande…
Si querés suerte, andá a jugar a juegate, te tira 32 una cada 3 manos…
Uhhh, te están dando de todos lados facho :lol:.
Che seba, un poco de humildad, si el partido fue como dice facho, tenés bastante suerte. Cuando uno liga mucho, es imposible saber si juega bien o no… y si ligaste de todo, no te podés agrandar diciendo que sos mejor.

Uhhh, te están dando de todos lados facho :lol:.
Che seba, un poco de humildad, si el partido fue como dice facho, tenés bastante suerte. Cuando uno liga mucho, es imposible saber si juega bien o no… y si ligaste de todo, no te podés agrandar diciendo que sos mejor
Sólo quise crear un poco de pelea. :mrgreen: