9º Torneo de truco- Categoria B| Promociones Hasta el Lunes 22hs

No me enojo, lo que pasa es que yo tuve toda la tarde esperandolo, y yo me desconecte y no pude jugar dsp, pero no hay drama, dale los pts a el.

Y él, si no me equivoco fue ayer, te esperó todo el día.

Y yo te espere Jueves y Viernes a partir de las 19:00 y no apareciste y qué queres que haga?
Más atras estan los mensajes mios que postee en este thread diciendote que estoy hoy (en ese momento Jueves) a las 19:00 y mañana (en ese momento Viernes) también a las 19:00.
Dos días y vos estuviste 3 horas esperandome qué queres que haga? tengo vida ademas del foro más no puedo hacer.

Excato Jueves y Viernes.

Si no me crees te posteo los mensajes que puse en este thread buscandote.

Matrez gallina te está esperando

Giga no aparecio , y el lunes es la nueva fecha , para mi es casi cantado que para ocupar el cupo de la A tiene que ser el partido entre Maiden y Turco , los dos que estuvieron involucrados .

Esperemos a que se conecten , pero mañana peguense una vuelta a ver si se da el partido se pueden encontrar

Donde me está esperando? El lunes termina la 3º fecha y encima desde las 6 que no se conecta. Y mensaje privados no me mando…

Sala 1 de taring

Estoy en la sala 1 de taringa

bajo que nombre?

javier_0722

pongaa la 4ta fechaa que estoy aburrido y todaviaa no empieza la preee

y matrez te toy esperando

le gane a matrez 2 a 0

Quedan

Rockero - Herny
Seba - Sanalkurs

Cuando se juegue el partido del Turco y Maiden para ver quien se va de la categoria , y alguno de esos dos de arriba , se larga la fecha 4

Maiden hasta las 2 estoy… Sino lo jugamos mañana, como quieras…

este seba aparece y desaparece al toke

Turco ira camino a ser Quilmes ? O se le dara ?

Quiero la opinion de Diber :mrgreen:

See, como pinta la cosa voy a ser aun peor que Quilmes… Diber?? Quien es?? No tengo registro de ese muchacho… Gano algo en su vida??

La “despues de comer”

No tiene validez, la organizo el, es obvio el arreglo economico…

Ah no no me equivoque, la “Tu vieja”, la otra la gano ferpu creo. Aparte me gano a mi los dos partidos (pese a haber perdido 213 amistosos) Eso ya es bastante.