9º Torneo de truco- Categoria B| Promociones Hasta el Lunes 22hs

No seas complice y defiendas a ese farsante y mentiroso…:mrgreen::mrgreen: Para lo unico que quiero estar en primera es para agarrarlo a el…

Despues de comer la gano Lega

Esta la toda la elite y solo queres jugar con Diber?? Para eso quedate aca y espera al proximo torneo.

Son peores que las minas… Hablan mal de uno cuando no esta presente… :mrgreen::mrgreen:

Nico, turco va a ser Belgrano, juega siempre la promo y nunca asciende… Contra Racing, contra Rosario Central y nada…

Turco te cago el ascenso justo el mismo que yo mande a la B, triste… Y gane la copa organizada por lucho, la gane por el nombre, “Tu vieja”, puede ser amistosa pero por lo menos gane algo…

Tulio no opines hijo…

Justo opinan los dos que menos pueden opinar…

3-0 a Maiden… Bien jugado… Voy por vos Dibercito boton…

Encima que te defiendo, anda a cagar. Dejemos de desvirtuar aca y juguemos un amistoso, bah al pedo por que ya se que te voy a ganar…

Un desastre jugue no era mi dia (?)

bien por el turco

Ahora se acabaron tus privilegios, me vas a tener ahi con vos y no te vas a poder hacer mas el vivo… Por lo unico que festejo este ascenso es por cerrarte ese pico tan grande y tan chamuyero que tenes… Mi unico objetivo es desterrarte y que te mueras en la B, o en la Z si es necesario…

Uh que lastima Maiden suerte para este torneo que vas bien

Felicitaciones turco !

Vamos a ver… Tal vez te toca cuando yo estoy en barilo y no podemos jugar, y después no vamos a poder jugar de vuelta porque vas a bajar a la B…

bue ingreso en la 4ta fecha, preparensen, q voy x todo para asender:twisted:

Felicidades Turco. Bienvenido a primera :D.

Gracias Lega, espero que aflojes un poco el ritmo y nos dejes ganar algo a los demas…:lol:

Rockero, estas para jugar capo?

Pero cómo? por qué el turco ascendió? :confused:

Buen dia muchachos, Rockero cuando quieras jugamos…

Porque se bajó un participante de la A, entonces se decidió que lo más justo era que jueguen un partido Maiden (que descendió jugando la promoción) y el turco (que perdió la promoción para ascender). Entonces jugaron ese partido y lo ganó el turco.

Y quién fue el que se bajó?

migue_17

cuando quieras