9º Torneo de truco- Categoria B| Promociones Hasta el Lunes 22hs

juguemos seba sala 10 cyber

Herny o Jairo

Ya esta Rockero la fecha cerro hoy a las 15:00.

jairo dice sabado a las 21 creo…

No, dice Sabado a las 21, entonces hay tiempo todavia.

ya estoy

Che contesten, cerro la fecha o cierra esta noche, si no cerro, jugame ahora Jairo.

[b]2º Fecha finaliza el Sabado a las 21 hs.

:stuck_out_tongue:
[/b]

Por eso, Jairo no se de donde sacaste que ya cerro, ahora jugame, cyberjuegos sala 10.

Se desconecto Jairo, si a las 21 no aparece, me dan los puntos, eh.

Pará pará, acá hay algo que no entendiste me parece. Eso queda a criterio de Nico, o Giga, tuyo no. No podés decir ‘‘me dan los puntos, eh’’… Bajemos un cambio…

2 a 0 a Sol. Que bien que andás sol eh, las cartas te acompañan.

Pero me da bronca que ahora me desconecto y jairo llega y dice, no esta, denme los pts, y ahi pierdo

Jairo no va a decir eso. Y además, eso queda a disposición de los organizadores, no te preocupes tanto.

:lol::lol::lol: te enojaste lucho?

sii me acompañan los 4, 5, 6… y no más que eso ¬¬ jajaja

No, la reputa madre que te re pario…

:lol:

Y a mi los anchos, sietes y 29 de envido :P. Dejá de jugar en cyberjuegos…

bueno dale ale juguemos en cyberjuegos , ya estas ahi?

le gane a ale 2 a 1

De aca lo saque, no lei la primera pagina después.
Aparte no se que te haces el ofendido estuve esperandote los días que corresponde y ahora te venis a hacer el ofendido? como es la cosa? aca lo importante es jugar no esperar a ver si el otro no se conecta y dice “uh no esta denme los puntos a mi”
Si estas lo jugamos si no estas no importan denle los puntos a el.

No se porque dijo eso Giga . Si lo dijo lo tendria que haber cambiado de ahi , sino no tiene valor

Tienen tiempo hasta las 21 hs para jugarlo que era el tiempo que se dio incialmente creo y no habria porque cambiarse

Ahora que aparecieron los dos , si no se encuentran sera 0-0 , aunque Jairo aparecio mas , espero que puedan jugarlo queda un tiempito

Ultima actividad 18:37, no creo que aparesca
Es asi Nico aparecimos los dos quedara en 0 a 0 si reclama denle los puntos a el yo no tengo problema, pero me guie por lo que habia dicho Giga si no me conectaba después de las 3.
Bueno Faku no queda mucho tiempo asi que trata de aparecer.

Edito: se desconecto ya esta.

Si no aparece te los llevas vos . Avalando lo que dijo Giga de las 3 aunque no lo cambio y dio a confusion . Pero aparecio un rato nomas y vos justo no tenias porque estar a esa hora

Por mas que pida , tratamos de ser justos . No te enojes Facu , pero es asi