:lol::lol::lol::lol:
Che estamos para cosas serias no diber,
Carguenmen por un torneo que de las 17 fechas jugué 5 y de los 5 puntos conseguí yo 2…
Triste lo suyo…
nah encima “”“me ganaste”“”"
Yo te banco Diber, todavia podes quedarte en primera, vas a ver
Yo te banco Diber, todavia podes quedarte en primera, vas a ve
Sos un ídolo tulio, por eso nuestras hinchadas son tan amigas (?
Estas a 1 punto de Kissero y Gaston y tenes un partido ganado mas que Kissero , o sea que en caso de empate te salvarias vos y descenderia el .
Parecia mas complicada tu situacion pero ganando los dos podes salvarte o capaz hasta ganando uno
tuliazo, estoy!
che que onda mi partido con igna?
Se sacó la Mochi
[COLOR=Black][SIZE=3]
Pesada mochila tenia Tuliazo en la espalda, tenía la presión de saber que los otros dos rivales con los que disputaba la punta habian ganado,y que necesitaba una victoria para no quedar en desventaja, y tambien que tenía que superar su marca de los anteriores torneos, que habia sido de 12 victorias acumulando 19 puntos. Del otro lado, Mochi, último campeon de la b, el panorama era complicado.
El primer punto empezo muy parejo, envidos de mas de 30 se repartian para ambos jugadores, pero finalmente Tuliazo pudo desnivelar y se puso 13 a 10. La ventaja no le duro mucho ya que su rival lo supo empatar, y se pusieron 14 a 14. La mano de Tuliazo mostraba un envido de 25 formado con un 3 y un 2 de oro, lo cual le daba esperanzas tanto en el truco como para el envido. Termino cantando falta envido y asi gano el primer punto.
El segundo punto fue otra cosa. Tuliazo logro duplicar el puntaje de su rival poniendose 10 a 5, y, luego de otra mano en la que gano 2 puntos, gano un falta envido con 20 y asi gano el segundo punto en el que fue muy superior a su rival.
[/SIZE][/COLOR]
Le gane 2 a 0 a mochi
Buena, volví y lo mas alto que puedo llegar es a la promoción…
Te vas a la B emiliano, te vas a la B (8
emiiiiiiiiiiiiiii!!! tee extrañabamosssss… Ojala te salves del descensooooo. Como la pasaste?
che que onda mi partido con igna
ahora veo…
Igna se fue el 24 y era por 10 dias,con lo cual no llega a jugar ni para la ultima fecha…Pero lo dejamos pendiente porque habiamos quedado que cuando vuelva jugaba los que no pudiera jugar antes de irse.
que lindo la última fecha contra Alejo así le cago el torneo.
Hacelo por papi
bueno,ya todos saben con quien le toca la ultima fecha,jajajajaaj
mochi estas? igual en 10 me tengo que ir
benji avisame cuando estas , tengo chances de desempate si no suma tuliazo y alejo y lega sacan no mas de 1 punto :lol:
;1787040’]benji avisame cuando estas , tengo chances de desempate si no suma tuliazo y alejo y lega sacan no mas de 1 punto :lol:
te voy ayudar buachin. No quiero que lo gane Tuliazo es uno de los pocos que no le gané nunca.
Que mal hijo
Carguenmen por un torneo que de las 17 fechas jugué 5 y de los 5 puntos conseguí yo 2…
Triste lo suyo.
Conseguiste 1 solo :lol:
Tulio ya sos el campeón…
No, me queda el turco, rival jodido, y despues kissero que se juega la promo, no creo. Para mi el campeon no va a ser ninguno de los dos que tienen imagenes de genesis…