estoy cansada para putear
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:,el chori y coca de litros,jajaajajajajajjajaaja
antes jugaba muchisimo al pool,pero HORAS
estoy cansada para putear
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:,el chori y coca de litros,jajaajajajajajjajaaja
antes jugaba muchisimo al pool,pero HORAS
Kissero_Riverplatens:
Gig@:si me pagan voy xD
ayer me quisieron invitar a un torneo de pool,me dijeron que era en lpm y los mande a cagar:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por el pancho y la coca lo haces??
:lol: :lol:
Que cosa mas horrible jugar al pool en la PC. El truco safa, pero el pool, es una cagada
no chabón.. el pool de yahoo es excelente.. yo hace un par de años me pasaba días y días jugando.. había comunidades, ligas, torneos, etc etc, además de una comunidad underground hacker a la que tmb pertenecí :lol::lol
+1… Yo hace un par de años tambien era un vicioso enfermizo de ese pool y llegue a estar rankeado tercero en una de las ligas, la de la sala Bola 8… Eso de la comunidad ni idea…
somos locos enfermos… yo tambien jugaba en yahoo,habre jugado como 600 partidos,y perdido menos de 308|8|8|8|8|8|
era re vicio
Yo la verdad que nunca me pude acostumbrar a jugar al pool en la PC. EL primero que jugue fue el Virtual Pool, algo asi era. Despues probe con los de internet, y nunca me gustaron.
somos locos enfermos… yo tambien jugaba en yahoo,habre jugado como 600 partidos,y perdido menos de 308|8|8|8|8|8|
era re vici
yo jugaba en el de zone msn, estaba mucho mejor que el de yahoo. Tenía como 800 partidos jugados.
neee,yahoo era lo mejor,en bola 8
que lindos recuerdos:lol:
Tulio, tenía que estudiar. Me dijo que mañana lo jugaban.
Tulio, tenía que estudiar. Me dijo que mañana lo jugaban
Bueno se jugara mañana entonces, te da un tiempito mas para ir recaudando mas monedas (?)
Jajajaja. Mañana voy a spectear el partido ese :P.
Como se hace para ver los partidos de otros?? Se puede hacer en todas las paginas??
Como se hace para ver los partidos de otros?? Se puede hacer en todas las paginas?
Me suena a que el tipo lega va a estar atras de mochi… :twisted:
bueno,quedan 3 partidos,y yo me conecto a la tarde,asi que si lo juegan antes de que venga se la van a tener que aguantar:lol:
besotes,los quiero a todos menos a benji
besotes,los quiero a todos menos a benj
Benshi… kbbbbbbbb.
Gané 2-1 al Turco que me hizo chivar como loco…
Que cerca estuve… Bien jugado…
Jeje sí, vendiste cara la derrota.
Buena, volví y lo mas alto que puedo llegar es a la promoción…
Te vas a la B emiliano, te vas a la B (8)
Jajaja tas al horno Diber :P.
Lucho_q22:
Che giga hay un error. Pusiste que andy me ganó dos a uno, y fue al revés. Y encima lo pusiste en la tabla también :
no importa, total el que pierde es diber:twisted
Leí dos paginas y me encuentro con esto… mejor no leo mas, me quisieron mandar a la B :evil::evil:
Zarpado fue. El primero ibamos parejos, y me ganó la falta con 31, y yo tenía 30. Y el segundo estaba desganado. Además le tocaron un 7 en una mano y el otro 7 en otra, y ami nada. Y me lo ganó con un envido con 27 de mano.
Lega, retiro lo que dije unas páginas atrás
puto :evil::evil:
Hola Dibercito, te extrañamos mucho, bienvenido a tu ultima semana en Primera… Que la disfrutes!!.. Que tal los cursos de truco en Bariloche?? Te sirvieron de algo??..