:lol::lol::lol::lol::lol:
te lo mereces puto:P
:lol::lol::lol::lol::lol:
te lo mereces puto:P
2-1 a ferpu
Leo te tenia para pelear el campeonato !
a un punto de la promo nomas , tenes que zafar
Jajaj, es una cosa de locos este torneo..
no le vayas a ganar al organizador porque tiene mucho poder para crearte mala fama ![]()
Nico, mandame los horarios q podes jugar asi organizo todo…
Gane 2 a 1 a gaston!
Te di suerte franco (?)
Jajajaja no fue puro juego mio nada dde suerte xD
Estoy Alejo… Tulio y Lega escucho ofertas…
casi todos me ganaron,el tema es personal:P
gay
TORNEO DE TRUCO 8,9,10,11,12 y 13 FECHA
:lol:
…
beenji: Gig@::lol::lol::lol::lol::lol:
te lo mereces puto:
Jajaj, es una cosa de locos este torneo..
no le vayas a ganar al organizador porque tiene mucho poder para crearte mala fama :casi todos me ganaron,el tema es personal:P
ga
Emmm.. ![]()
se viene la 18?
…
Giga querés organizar el torneo de LPM ???![]()
si me pagan voy xD
ayer me quisieron invitar a un torneo de pool,me dijeron que era en lpm y los mande a cagar:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gig@: beenji:Jajaj, es una cosa de locos este torneo..
no le vayas a ganar al organizador porque tiene mucho poder para crearte mala fama :casi todos me ganaron,el tema es personal:P
ga
Emmm..
se viene la 18
no,faltan partidos.
Le gane a Exe 2-1 , el unico parejo fue el tercero
El primero perdi 15-2 y el segundo le gane 15-4 jaja
Gane los mismos partidos que Lega que esta puntero , pero casi todos 2-1 entro dormido y despues ya no me sirve que bronca
beenji: Gig@:casi todos me ganaron,el tema es personal:P
ga
Emmm..
se viene la 18
no,faltan partidos
es un avance.. sin bardo ![]()
si me pagan voy xD
ayer me quisieron invitar a un torneo de pool,me dijeron que era en lpm y los mande a cagar:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por el pancho y la coca lo haces??
:lol: :lol:
Que cosa mas horrible jugar al pool en la PC. El truco safa, pero el pool, es una cagada.
Gig@:si me pagan voy xD
Por el pancho y la coca lo haces??
:lol: :lol:
Que cosa mas horrible jugar al pool en la PC. El truco safa, pero el pool, es una cagada
no chabón.. el pool de yahoo es excelente.. yo hace un par de años me pasaba días y días jugando.. había comunidades, ligas, torneos, etc etc, además de una comunidad underground hacker a la que tmb pertenecí :lol::lol:
Mochi