Estoy Tulio, extraordinaria tu nota de Ole del día, obvio que quiero una despues del partido nuestro sea cual fuese el resultado… Taringa sala 1??
Dale sale taringa, soy chizogalan
2 a 0 al turco, partido jodidooooooooooo:twisted::twisted::twisted::twisted:
Fue asqueroso esto, pero que lo diga Tulio en su nota… Bien jugado…
No importa, la matemática me sigue ayudando :lol::lol:
Jaja, no tenia un titulo pensado, me vas a tener que disculpar
Bue igual lo relato, arrancamos parejito el primero, en la segunda mano me toco 32 de tanto, le canta falta envido y me quiso y tenia 28. Despues en el segundo ibamos 3 a 3, 33 de tanto, falta envido y me quiso y gane 2 a 0.
Diber:
Buena, volví y lo mas alto que puedo llegar es a la promoción..
Te vas a la B emiliano, te vas a la B (8
emiiiiiiiiiiiiiii!!! tee extrañabamosssss.. Ojala te salves del descensooooo. Como la pasaste?
Joya giga… Increíble.. la verdad que si estaba así en el anterior torneo andaría a las puteadas, pero estando así después de barilo no importa nada, pura alcohol puro love (?
exe a todo esto avisa cuando estes.
Jaja, no tenia un titulo pensado, me vas a tener que disculpar
Bue igual lo relato, arrancamos parejito el primero, en la segunda mano me toco 32 de tanto, le canta falta envido y me quiso y tenia 28. Despues en el segundo ibamos 3 a 3, 33 de tanto, falta envido y me quiso y gane 2 a 0
me voy a dejar ganar frente a Alejo :twisted:
Gig@:Diber:
Buena, volví y lo mas alto que puedo llegar es a la promoción..
Te vas a la B emiliano, te vas a la B (8
emiiiiiiiiiiiiiii!!! tee extrañabamosssss.. Ojala te salves del descensooooo. Como la pasaste?
Joya giga… Increíble.. la verdad que si estaba así en el anterior torneo andaría a las puteadas, pero estando así después de barilo no importa nada, pura alcohol puro love (?
exe a todo esto avisa cuando estes
45 días me faltannnnnnnnnnnnnn :P:P
nico avisa por msn cuando andes!
que lindo la última fecha contra Alejo así le cago el torneo
me voy a dejar ganar frente a Alejo :twisted
![]()
Ezequiel:
que lindo la última fecha contra Alejo así le cago el torneo
Ezequiel:
me voy a dejar ganar frente a Alejo :twisted
:
:lol::lol::lol: ojalá ganes.
Falta mucho todavia…
no había visto la tabla. Pues depende de vos, yo tengo que ganar para condenar definitivamente a Giga a la promoción. En el anterior si hubiera sido por el viejo sistema de puntuación la final era entre vos y yo.
Diber:
Gig@:emiiiiiiiiiiiiiii!!! tee extrañabamosssss.. Ojala te salves del descensooooo. Como la pasaste?
exe a todo esto avisa cuando estes
45 días me faltannnnnnnnnnnnnn :P:P
nico avisa por msn cuando andes
Ahora te cuento todo y 0 sorpresa :twisted::twisted:
Lo jugamos ahora q tengo unos minutos libres ?
Sigo con mi extensa racha de victorias 2-1
Al menos me despedi del campeonato temprano , pero estoy contento de 18 participantes me ganaron 5 nada mas y muy pocos 2-0
Si perdes te recibís de boludazo diber. Estaba empezando a ganar yo jaja
estoy en taringa exe…
Si perdes te recibís de boludazo diber. Estaba empezando a ganar yo jaj
Sabes como soy yo… ![]()
Estoy, contra quien juego?
Gané a Kissero 2 a 0.
Es increbile la mala racha que tengo. Le prendo velas a Ferpu para que le gane a Gaston y Exe a Diber.