9º Torneo de truco- Categoria A| Tuliooo campeonn,tulio campeonnn

Claro, pasa que yo no acepté el envido pensando que podía jugar el truco y el que sacaba más puntos ganaba el partido. Creí que se aplicaban las reglas de la página en que se juega.

El reglamento no dice nada al respecto, que decidan los organizadores.

Ferpu: Si querés jugamos otro partido. Si lo ganás, jugamos otro. Y si luego dicen que el primero lo ganaste vos, ganás 2-0 por más que yo te gane el tercero. Y si pasa lo mismo pero al revés, gano yo 2-0.

lee lo de mas arriba gig@

gana el q saca el rpimer punto

es decir, si alejo no quiso la falta… perdio…

Bueno, en Juegate también podés tapar todas las cartas. Es cualquiera :mrgreen:. El partido tendría que ser de Ferpu.

en juegate es distinto…pero como jugamos todos,es el primero que llega a 15,en ese caso ganaria ferpu.

Es lo unico malo que tiene juegate

no sabía que en juegate era asi, eso está mal…

bueno,creo que en eso estamos todos de acuerdo:P

yo no sabia q existia esa regla, bueno alejo, jugemos el 2º partido entonces

También en Juegate el envido-real envido no querido son 3 puntos. Digo, para que no surgan estos problemas tienen que aclarar: O nos atenemos a las reglas de la página o establecemos las reglas en el reglamento del torneo.

Con mis amigos cuando jugamos es elq ue hace el punto y listo

ya te dije,el unico que jugue con ganas fue el primero…en la segunda me toco 4 4 6 y 4 5 6 y me vine abajo…

Bueno listo, que lo gane Ferpu y fue. Jugamos la revancha que me tengo que ir.

Es cualquier eso del juegate. Pagina de mierda.

eso nunca me habia dado cuenta.

Si es por jugar con un reglamento de truco(del juego) unificado estamos al horno,porque cada pagina es distinta. Pero tampoco podemos jugar solo en una pagina ya que se tildan de vez en cuando.

La mejor para jugar es lejos taringa, en cyberjuegos a veces te dan dos puntos por un truco no querido, o un punto por el envido

Kissero estoy !!

estan escabios los de juegate…

a mi se me colgo taringa un par de veces…

Cyberjuegos es una mierda,y juegate el defecto que tiene es ese de los ultimos puntos(lo de poder tapar carta esta bueno para la picardia:P),pero tampoco podemos confiarnos en una sola pagina por lo que dije mas arriba,que se tildan.

Este es un palo para un administrador que anda dando vueltas por ahi,que juega al truco…para que nos haga una sala de truco propia:twisted:

Finalmente, gané 2-1 a Ferpu…

15 a 13 los otros 2, q verga