9º Torneo de truco- Categoria A| Tuliooo campeonn,tulio campeonnn

El partido tendría que ser para ferpu, porque cantó la falta. Pero si Alejo no quiso porque pensó que se podía jugar hasta el final, tendrían que jugar el punto ese. 14 a 14 y al que le toquen mejores cartas gana.

Ahá, eso es lo que yo reclamaba. Sino lo hubiera querido hasta con 2.

bue,al fin algo de suerte:twisted:

viste leo…mi yeta es taringaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lol::lol::lol::lol:

mochi se contacto para jugar, y desaparecio :question:

tiene el sindrome de maxi(?):lol::lol:

Bueno,entonces fijense ustedes que quieren hacer… si quieren jugarlo de nuevo sabiendo ese “detalle” haganlo,sino queda como esta.

ya termino el partido, gano alejo 2 a 1 (15-13, 13-15 y 13-15)

18:37 me envia MP, al minuto se lo contesto. Nunca mas tuvo actividad en el foro. Se lo habran llevado los ET??

ok

ya estan jugando mohci y kissero, se larga la decima??:stuck_out_tongue:

le gane 2 a 1 a kissero

8|8|8|8|

guauuu jajajaajajaja

ahi la subo

Claro es como el truco en la vida real , 14-14 tenes que querer la falta si o si eso de Juegate es un invento

La mejor pagina es Taringa para jugar pero hay un monton que no les gusta , Cyberjuegos si no se cuelga tampoco tiene problemas .

Otra derrota mas :(. No se que me pasa.

Tengo que sumar puntos.

ahi larguela10

plauy arreglamos por msn

kisse ahora estoy en un rato y desp vuelvo mañana desp del partido de river

Andy no apareciste hoy en todo el díaaaa
y igna te hable por msn y no contestas, tengo muchas ganas de jugar las fechas que me quedan a ver como me posiciono :frowning:

la locura crece y andy no aparece(?)

La hinchada ya acabó con todo el stock de choripanes de la sala de truco.. están esperando desde ayer y en cualquier momento rompen todo.. :confused:

La mia ni te cuento, despues de la magnifica victoria de ayer contra un rival siempre complicado como es nico, espera con ansias esta nueva fecha, encima me toca otro rival jodido como lo es palu