9º Torneo de truco- Categoria A| Tuliooo campeonn,tulio campeonnn

Que bien jugado ni nada :evil:. Me ganaste con todas cartas… encima tuve que remontar los 3 partidos. El primero llegamos a estar 14 a 7 y te lo remonté con un envido envido con 5 :P, y después a base de trucos con cartas negras. Y me ganaste con ese 12 de morondanga ¬¬

El segundo también, fue una copia. Excepto una mano que me tocó el 7, y en otra el macho, después todos 4 y 5 jaja. Y la tercera… por dios, no me paraban de salir 4 y 5. Te iba a decir que me esperes porque le iba a sacar una foto. Zarpado como salían los 4 y lo 5 a roletes… y encima no me tocaba tanto.

Estás condenado diber!

Y eso que me hiciste salir de Taringa a proposito por como ligaba ahi…:mrgreen::mrgreen:

Mochi, avisa si entras asi jugamos el partido de la fecha 9.

Jaja no sé porqué siempre ligas conmigo. Increíble el segundo partido, no sé ni como lo remonté :P. Y el primero, estuve a punto de dar el batacazo, cuando tiraste el ancho estaba espectante para ver qué tirabas… y encima tardabas jaja. Estaba con mi 10 ahí, agazapado, y tiraste el 12 ese… que suerte que tuviste.

Hu como caen punteros!

estoy

juguemo :smiley:

decime donde

taringa

Vas a perder :lol:

ehhhhhhh

nono,ni en pedo en taringa,para eso vamos a juegate:lol:

na, no jodas, que la ultima vez jugamos ahi y me ganaste…

fue la excepcion,jajajajaaj

pero solo gane 1 de 9:|

ahi voy,ya fue,que sea lo que tenga que ser:lol:

entra :evil:

Nico, Giga, estamos jugando con Ferpu y tenemos un dilema:

14 a 14, última mano. En Juegate se juega hasta que termina la mano. ¿quién gana, el que gana el tanto o el que saca más puntos en la última mano?

gig@

si vamos 14 a 14 y yo le canto la falta y no kiso (supuestamente gano yo) y despues no kise el truco, alejo me dice q tenemos q jugar otro punto, como se hace?

Son para ferpu si nos guiamos por el reglamento. Pero en juegate es asi el q saca mas puntos, asi que no se.

Eso te pasa por romper los huvos con juegate ferpu

y q vale mas el reglamento o juegate?

le gané a yiya 2-1

me hizo transpirar :evil:

che ferpu,con alejo no jugaste todavia no?