9ºLibertrucadores - Lucas_Tr CAMPEÓN -Lega SUB(Igual tiene 4 copas eh)

Cual es la queja del envido? No entendi.

El titulo :lol::lol::lol::lol::lol:

La queja de Lega es que una vez que ponele: Vos sos mano, jugas la primera mano sin cantar. Yo en mi primera mano te canto truco. Y acá esta el eje de la cuestion!!! En juegate te da la opcion para que vos contestes, siendo mano y habiendo dejado pasar el envido, “El envido esta primero” y nada asi es como le cagas la fruta a Lega que queria safar del envido.

Eso no esta prohibido, bah, yo nunca lo hice pero tampoco lo veo mal.

Claro… el lo hizo muchisimas veces, y yo nunca le canté el envido, xq está mal jaja. Pero bueno… Le jugaba primera y dsp le cantaba :stuck_out_tongue:

En fin, nnv.

En esta te bancaba lega…

Y tenés razón…, cantar el envido en esa circunstancia es de ultra super hiper cagón

Yo lo juego asi la mayoria de las veces cuando jugamos con mis amigos, son distintas formas de jugar.

Esa es una duda que tuve siempre, los dos llegan con un 4 a la 3ra y el que perdió la 1ra juega último sabiendo que el otro ya puso su 4. En esas circunstancias decís: bueno, le canto truco porque no puedo ganar sino, pero por una cuestión de REGLAS (por más que en cualquier página lo permita) no se le puede cantar. Si sabés que tenés un 4, cagate y hubieses ganado 2da y ahí si cantá truco para correrlo al otro.

Solo con un 4 podes cantarle a otro 4 tengo entendido yo. Si perdiste primera es imposible jugar ultimo la 3 mano. Ojo que al 4 no le podes cantar solo en la ultima, en primera y segunda si podés.

La unica forma de que se pueda jugar el truco con el 4 es, ami parecer, cantando con otro 4 en la mano.
De todas formas si no cantas y ganas 2 de 3 manos ya te llevaste un punto. Entonces veo medio al pedo cantarle al 4, excepto que tengas otro 4 y sepas que ganas por primera o de mano sino de otra forma perdes los puntos.

:lol:

ahí las edité un toque para adecuarlo a la realidad

:lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/l-7yW3y5XRc

Jajaja Gabba hijo de puta… por ahora viene mufa el INDIO. Espero no quemarlo el Domingo

NO LE ECHES LA CULPA AL INDIO

Tenés razón, mala mía. No sé porque flashe que siendo mano y perdías la 1ra podías llegar a 3ra siendo último.

Pero en ese caso como decís en tu primera frase, de ninguna manera se puede llegar a 3ra jugando último con posibilidades de cantar truco a un 4 con otro 4, o sea, si se puede cantar si ganaste primera, pero me parece medio al pedo ya sabiendo que ganás por primera. Entonces nunca se puede dar esa situación de querer cantar truco a un 4 PORQUE NO TE QUEDA OTRA, el juego está hecho para que de ninguna manera lo puedas hacer, sólo ganando primera pero ya dijimos que al pedo si ya sabés que ganas.

Es 28 de diciembre y no me di cuenta?

lega hijo de puta mas asco, te llegaba a agarrar y no te daba chances ni de llorar.