:lol:
cccccccccccccccc
cccccccccccccccc
la final estaba escrita pero aparecio rta
Chota campeón moral?
:lol: deja de llorar lega
No te ubico, disculpá.
estas disculpado

hace mucho que no participo en los torneos, pero doy fe que [MENTION=29703]Lega[/MENTION] es el mejor
Pero le gane la final asi que yo soy mejor que el :mrgreen:, si hubiera estado en los otros 4 torneos que gano el burro este capaz le arrebataba un par:question:
Eso no dice nada!!! Hasta Chacarita gano un torneo… hasta yo gane!!:mrgreen:
[MENTION=35953]turrologo[/MENTION] voy a hacer una copa luego de que termine de organizar el torneo de pool. Apenas comienzan los cuartos del torneo de pool largo la inscripción para la copa. Así que si queres, sumate 
PD: Si se anotan una gran cantidad de participantes, ( 32 o más ) según clasificaciones ( puestos ), tomaré nota para armar a partir de las posiciones finales,2 categorías y volver a los torneos de truco tradicionales.
sale una copa?? organizate una julian
ccccccccccccna. En 2 semanas yen2me de viaje.
Si quieren abro la inscripción pero la dejo abierta hasta que vuelva del viaje…

Dale loco a ver quien se pone las pilas e intenta destronar al ultimo campeon
CORNUDO CUIDATE DE LAUTI QUE LOS TIROS VAN A VOLVER
:lol::lol::lol: si decis qe me vas a cagar a trompadas pero arrugaste en ir a la plaza vs racing con tu primo
AJAJAJAJAJ LEGA SUBCAMPEÓN AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ufff alto nieto ben. Lástima que es tan malo que jamás me lo cruzé en una final…
NUNCA DIJE QUE TE IBA A CAGAR A PIÑAR BOLUDO, NO LE PEGO NI A MI VIEJA. lo único que voy a hacer es darte tal paliza que no quieras agarrar una carta mas en tu vida.
y contra racing fui con mi viejo, elbo…
tu viejo que te dijo cuando te vio con la de boca?