9ºLibertrucadores - Lucas_Tr CAMPEÓN -Lega SUB(Igual tiene 4 copas eh)

Me la voy a perder, mierdaaaaaa

y?

jaja tremenda final

dale rta cagón

Que bronca en un momento del partido. Perdí contra un ignorante… que juega mal y hace trampa. Pero igual, fué…

Me ganaba 3 a 1, llegamos al 3 a 3… pero bueno, perdí. Leé las reglas de truco alguna vez, pibe. Me diste asco y lástima hoy

Nefasto

A llorar a otro lado, 4-3 a beguita y dale campeòn, segui jetoneando nomas :smiley:

elsub, elqueme

Jajaja que bronca me diste. Yo pensé que jugabas bien, pero bueno… encima no quisiste ceder los puntos… igual casi te gano. Me ganabas 3 a 1, date cuenta que sos malo.

Es mano él, juega sin cantar nada… yo quise probarlo, le canto el truco, y bueno, juegate le deja cantar el envido al rival cuando no se puede, pero bueno. Yo no lo hice en todos los partidos que jugamos, xq se que no se puede. Pero se hizo el vivo, venía perdiendo y canto el envido jajajaja

Ahí te das cuenta que sos malo. Es como cantarle truco al 4 en 3era, es lo mismo.

En fin… siempre algún random me gana… es un gran mérito

Capo Adidas, sabés los torneos que gané yo en el truco???

El título es nefasto jajaja. Soy el mejor acá man.

Sorry, no quise herir tu susceptibilidad :roll:

Es un título nada más, si queres lo saco eh…

:lol:

Nono jaja. Pero se que me queres gastar y sólo te digo que gane 4 copas de estas y 3 o 4 torneos… como que no queda bien…:wink:

Pensa lo que quieras, yo solo puse un título :lol:. Abrazo.

:lol::lol::lol:

Que asco Bappa… bardeó al indio. ELNEF

No me interesa leguita, te rompi el orto y perdiste la final, antes de empezar el partido me decis que no se le puede cantar al 4 (yo juego que si se le puede) y que no se podia cantar los tantos, cada uno tiene su forma de jugar asi que no me rompas los huevos

Es lo mismo Lega cantarle o no al 4. De ultima sabes que juegate te lo toma como un truco común y corriente, le pones que no queres y punto. En caso de que el tenga un 4 y vos hayas ganado primera el truco es tuyo, pero bueno.

Bleh ni me gasto.

Sólo les digo que está mal. Ahora si se aprovechan xq juegate les da la posibilidad de cantar envido cuando no se puede… Es otra cosa

nnv

PD: Cantar truco al 4 es de pelotudo.