9º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

Pero en un momento jugaba Papa de 3 y Rivarola paso de 4 y Ferrari de 8.

Lindo equipo ese de Central.

Ese era el de la Libertadores 2004, no?

Otro gran lateral fuè Jonàs Gutièrrez, impasable.

:lol:

Rivarola de 4 jamás jugó. Habrá sido Villagra de 4, Papa de 3 y Ferrari de 8.

No, en ese momento Rivarola paso a jugar de volante por izquierda. (con Menotti, año 2002 creo). No recuerdo bien quien era el que se paraba de 4 cuando Ferrari fue de 8.

Pero en Central Ferrari jugo mas de 4 que de 8 si mal no recuerdo

2005
central vs newell’s por la sudamericana ( el del gol del pirulo rivarola)

Rosario Central: Juan Ojeda; Ricardo Moreira, Ronald Raldes, Ramiro Fassi, Germán Rivarola; Paulo Ferrari, Andrés Díaz, Diego Calgaro, Emiliano Papa; Pablo Vitti (m.75, Mauro Monges) y Marco Ruben (m.86, Damián Ledesma). Entrenador: Ariel Cuffaro Russo.

2004 vs sporting cristal

ROSARIO CENTRAL: Julio Gaona, Paulo Ferrari, Horacio Carbonari, Leonardo Talamonti, Germán Rivarola, Renzo Ruggiero, Emiliano Papa, Mariano Messera (Matias Irace-86), Pablo Sánchez, Gonzalo Belloso (Claudio González-58), Germán Herrera.

2005 vs inter de porto alegre

ROSARIO CENTRAL (1): Juan Marcelo Ojeda; Ricardo Moreira, Ronald Raldes, Ramiro Fassi, Germán Rivarola; Paulo Ferrari, Andrés Díaz (m.83, Román Díaz), Diego Calgaro, Emiliano Papa; Emanuel Villa (m.85, Germán Alemanno) y Marco Ruben (m.73, Pablo Vitti). Director técnico: Ariel Cuffaro Russo.

Mmmm, puede ser q me este confuendiendo, Villagra??

Por lo que yo me acuerdo, Central jugaba con linea de 3 en el fondo y los volantes por las bandas eran Ferrari y Papa

La anterior fecha no vote porque estaba en Bariloche :lol:…no me olvide ¬¬ :mrgreen:
Volvi ayer a la mañana y le pedi a otro que votara por mi…me aleje…pero aun se puede…

Ah bueno aca esta, no era Rivarola el q paso de 4, ahi Ferrari se estaba afianzando de 8.

1 solo empate en 8 partidos , yo habia votado como 4

interesante diferencia le sacó a varios el Pincha ya che…

estudiantes se escapo a la mierda

Bueno saliendo del tema de los laterales… a Estudiantes no lo para nadie

Que dificil entrarle a Estudiantes.

Que relojito es Estudiantes.

Y sin Veron… Braña esta en su mejor momento

Sin dudas su mayor virtud, pero es un suplicio para los ojos ver a un equipo así, te mete un gol se ordenan atrás y chau…
Equipo de mierda.

Es horrible Estudiantes, se te cuelga del travesaño y no le entrás ni de casualidad.
No me gusta ese futbol, por mas que dé resultados me da asco.

Si ganamos nos ponemos a 3 del pincha en que fecha nos toca con ellos?