9º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

igual gana con los justo estudiantes eh
Le falta contra Velez, le falta contra River… vamos a ver… Para mi por nombres es muchisimo menos de lo que era años anteriores y no salía campeón, asi que ahora no se…

En la tv pública te ponen la tabla de posiciones, de los 6 primeros salta al nro 14 “BOCA”. Que bosteros que son jajaja

Si ganamos nos ponemos a 5 de Estudiantes y quedamos segundos junto a Velez y Arsenal

Hoy no hay otro resultado que la victoria , para las dos tablas

Yo vi lo mismo y me dio bronca… porque encima 7mo venía River

Que golazo hizo la gata, como lo banco, fueron injustos con el en river.

boca - lanus

Si ganamos nos ponemos a 5. En este momento estamos a 8

Estudiantes ganó, pero lejos está de ser el que mejor juega. El segundo tiempo todo tirado atrás. Pero como los de San Lorenzo también jugaron mal, resultado justo.

Estudiantes, 9 jugados 7 ganados. Y ya pasaron a Newell’s, Boca, San Lorenzo, Gimnasia, Godoy Cruz, Banfield…

Igual a mi tampoco me gusta hacer un gol y defender.

Si la intención fue promocionar a Boca estarían provocando el efecto inverso. Al mostrar esa tabla quedó claro que la bosta quedó a 1 millón de puntos de la punta.

Si, justo vi eso, que asco!! Y bueno, ahora falta que el año que viene sumen a Mariana y a Niembra.

pero que bien nos vendría en estos momentos sumar de esa manera, mas allá de como se juegue…

Asi es Luis. Con nuestra realidad, poniéndonos en jueces de como ganan los otros … es como que un tipo muerto de sed en pleno desierto le den Coca y diga “No che, si no hay Pepsi no tomo” :mrgreen:

Era un papelito en River, una falta de actitud constante… ta bien que lo hayan rajado en su momento.

Vuelve Jesus Mendez despues de su “bajon”

no era un mal jugador la gata en River, como tampoco ahora es una bestia… Siempre fue un medio pelo, que como ahora el futbol esta super mediocre resalta, lo mismo que pasó con Sand.

Pensa que en su momento en River tenía que competir contra Cavenaghi, Salas, maxi Lopez, Montenegro, etc… Ahora tendría que competir con Funes Mori…

Estudiantes en ese sentido es como el Boca de Bianchi, te hace un gol y ya esta, partido terminado.

Laverni, hijo de puta, la puta, que te parióoooooooooooooo (por las dudas)

Pronosticos parejos para estos 2 partidos

Boca 38 / River 36
Empate 18 / 17
Lanus 16 / Banfield 18

Que fe que le tengo al chino romero, para cagarle la vida a los bosteros.