9º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

No comparto lo de Rivero… me parece un muy buen jugador, aparte Ramon lo pone de carrilero por derecha, que no es su posicion habitual.
Despues son un desastre, el chaco Torres y Pereyra sumado al colombiano Lopez son medio pelo, Aureliano Torres y Benitez lo mismo o peor… Placente esta viejo, Meza es un pibe que recien empieza, el pulpito Gonzalez le falta, Bordagaray es uno mas… y ya dijiste todo de madera Balsas y el rayo… Ahhh DIEGO HERNER!!! que vuelva a Gimnasia…

A marzo directo…

-Almeyda tiene 36 años pero es uno de los mejores 5 del futbol argentino
-Ferrero es limitadisimo unicamente con la pelota en los pies cosa que no es grave para un central
-En lo de maidana coincido, aunque lo mismo seria aplicable a Herner o a Tula

El resto estas comparando con puestos distintos, ya que los 2 equipos juegan con esquemas distintos

No nos olvidemos de que tenemos la dupla Lamela-Funes, dos jugadores que estan valorados en casi 20 palitos c/u, , mas el arquerito que tenemos??? ni hablar…

Es cierto con Lamela y Funes yo no se como Cappa no gana la copa Libertadores.

Y en el arco San Lorenzo tiene a Albil, que fue siempre suplente en el Pinche, en el banco esta un tal Palomino, sera el de Las Vegas???

No se podria saber, no la estamos jugando…

.

:lol:

Muy extremista lo tuyo, aparte por lo general los laterales que tienen tanta vocacion ofensiva como Ferrari tienen problemas a la hora de marcar. Defendiendo no es el mejor, pero tampoco tildarlo asi… y atacando es bueno, tiene criterio, llega al gol…

eeeh!!! y que queres??? dale tiempo al tiempo, todavia ni clasificamos a la Copa, espera a que lleguemos y ahi hablamos…:lol:

Es q ahi hay un problema, laterales q tienen vocacion ofensiva pero no marcan entonces que no sean laterales, q lo 1ero q tienen q hacer bien es marcar.

La cuestión no es que Ferrari tiene problemas para marcar. Él no se hace problemas y directamente no marca.

a Ferrari habria que acostumbrarlo a hacerlo jugar de 8, afianzandose ahi podria ser un gran jugador.

Cuando River se lo compra a Central, Ferrari ya estaba jugando de 8 y atras de el, de 4, el pirulo Rivarola.

:lol::lol::lol:

:lol::lol:

Ferrari definitivamente no puede jugar de 8, no siente la posicion, ademas no tiene la habilidad necesaria para ese puesto. Ferrari no es que no marque, no es el mejor pero tampoco hace agua.
Me parece que con ese pensamiento se estan extinguiendo los laterales, y asi surgen los centrales transformados en laterales… ej Mercado, Rojo , Cubero( que es 5)

Es q tienen q acostumbrarlos a ser laterales desde infantiles, q les enseñan a marcar, ahi van a surgir los laterales.

Y si… ahi la diferencia con los laterales brasileros, no todos marcan bien, pero tienen a Maicon que hace todo.
Los mejores laterales del futbol argentino para mi son Clemente y Mareque, y si se destacan por algo es por atacar y no tanto por defender

Ibarra y Arruabarrena en sus mejores epocas eran impasables.

Eran buenos, mas Ibarra, tenia nivel de seleccion… aparte estaban en el Boca de Bianchi que defensivamente casi que no tenia fallas. Pero estamos hablando hace 10 años.
Te pongo otro ejemplo… Heinze, no tiene ni idea de como ir al ataque, pero tiene marca. A mi no me gusta poner poner centrales de laterales, prefiero que sean mas ofensivos y con menos marca, pero como ya sabemos es un problema de todo el futbol argentino

Rivarola nunca jugo de 4. De 3 jugaba en Central.