9º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

Lo q pasa es que si San Lorenzo no tiene uno de los peores planteles, pega en el palo, es por lejos peor plantel q River por ejemplo.

Se cumplio nomas:D

Sabella mete 5 defensores centrales… es increible

:roll: no se te fue la mano?

Estudiantes, te esperamos en la penúltima fecha.

:mrgreen:

Por ahora, el pincha esta metiendo de esas victorias de visitante que son de campeonato… Sacaría 5 de luz y en la próxima recibe a Olimpo, lo que acrecentaría sus chánces de seguir estirando diferencias con el resto…

Pufff !!!

Repasa nombre por nombre, es horrible horrible el plantel de San Lorenzo.

Da la vuelta en nuestra cancha o antes ?

Chee, tenemos mejor plantel que San Lorenzo.
Para mi los peores son los de Olimpo, All Boys, Gimnasia y Huracàn. Despuès le siguen los cuervos, Independiente y Tigre.

Si me lo comparás con Vélez, Boca o Estudiantes puede ser. Con River no encuentro esas diferencias.

Pincha puto. Che, la gata no lo festejó. Hará lo mismo si nos vacuna a nosotros?

San Lorenzo no tiene nada, si tiene los puntos que tiene es porque aprovecho muy bien la pelota parada

Si… asi es, tambien se acabo la otra mentira, Guardiola, su equipo hoy empato con el Mallorca, por eso, tambien se acaba otra mentira :roll:…

:lol: :lol: :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo no estoy diciendo que San Lorenzo tien un plantel brillante. Solo que no creo que tenga mucho menos que un plantel cuyo poder de juego de mitad cancha para adelante pasó por 2 viejos de 36 y un rejuntado de pibes con menos de 10 partidos en primera cada uno y con una defensa en la que juega el peor cuatro del futbol argentino, a lo que se suma Arano, un central limitadísimo como Ferrero y un desecho de varios equipos como Maidana.

Yo se que lo quieren mucho a Ramón. Pero a veces son mas Ramonistas que el propio Ramón.

Seee Guardiola = Ramón Díaz…

mamita…:roll:

no entendiste la ironia

Me parece que estas exagerando demasiado, Ferrari el peor 4? Ferrero sera limitado con la pelota, pero saca todo, Maidana es un desecho pero desde que llego es casi que el mejor de atras… de Arano no te digo nada, cumple pero le falta a la hora de atacar. Ellos atras son buenos, Bottinelli y Tula andan barbaro, Albil es buen arquero pero no se compara con Carrizo. Adelante tenemos mucho mas que San Lorenzo, ellos tienen a Romagnoli nomas, que juega en una gamba… despues son todos medio pelo, sacando a Ribero. Y ni te digo el banco de un equipo y del otro…

Rivero tambien es medio pelo, imaginate si lo traemos de refuerzo aca las cosas q estariamos diciendo, o cuando estaba Tula, nos cansamos de decir q era un muerto.
Balsas?? Menseguez? ppffff !!!

San Lorenzo no tiene nada de nada, pero nada! Ademas imaginate q esos son los titulares, los suplentes directamente no existen.

Por eso no puedo creer q Ramon haya agarrado a San Lorenzo con ese plantel.

Si, Ferrari marcando su sector es el peor 4 del futbol argentino.