9 cuervos y solo un gol de penal...

¿No les parece preocupante que RIVER solo pudo marcar de penal jugando contra 9 jugadores?

¿Donde esta la definicion? Jugadores y habilidad hay. Entonces, ¿que pasa?

Algunos piden paciencia. Nosotros podemos ser pacientes pero el torneo se viene ya y antes otro partidito con la bosta. Se te esta haciendo tarde Cholito…

¿No les parece preocupante que RIVER solo pudo marcar de penal jugando contra 9 jugadores?

¿Donde esta la definicion? Jugadores y habilidad hay. Entonces, ¿que pasa?

Algunos piden paciencia. Nosotros podemos ser pacientes pero el torneo se viene ya y antes otro partidito con la bosta. Se te esta haciendo tarde Cholito…

Ya cansan loco…:mad:

Por Dios!!!

river tuvo muchas ocaciones… Orión iwal stuvo muy bien… y los dl equipo seguiran trabajndo…
ya se nota q va mejorando partido a partido…
le tengo fe a este river… asi q no comparto n un 100% lo q dices :wink:

es verdad, se pudo haber echo más goles pero bue…

el equipo levanto mucho su nivel, jugo muy bien!

como cambia el equipo cuando juega de titular Ferrari, espero q el cholo

es verdad, se pudo haber echo más goles pero bue…

el equipo levanto mucho su nivel, jugo muy bien!

como cambia el equipo cuando juega de titular Ferrari, espero q el cholo se de cuenta de q tiene q jugar!

y Alexis los 44 min q entro la rompio, es impresionante los huevos q pone el chileno!

salu2<!-- google_ad_section_end –>

cierto… ojala q cn el juego que tiene… no terminen lesionando de nuevo a alexis sanchez…

Lo principal que se debe rescatar del partido es el orden que se tuvo…se mejoró significativamente en defensa y quedó demostrado que se ha de necesitar 4 defensas…claro está los tres defensas pueden venirnos bien si los delanteros son rápidos y estan finitos…mas alla del tema de definicion me gusto mucho como jugo Falcao en esa posicion…Abreu, bueno, el necesita que le den balones…las comparaciones son incomodas…pero el es un poco como el burro de Palermo…En terminos generales me gustó mucho el planteo tactico de river…el Cholo tiene que pensar con cabeza fria quienes son los titulares…sobre todo en el volante de marca…ya que tanto Ponzio contra Boca y Ahumada contra San Lorenzo se jugaron unos muy buenos partidos…

Saludos a Todos…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

ganamos y puntoo !!!
un partido entrenamiento son los de verano, salvo el clasico !!!
no pidna mucho muchachoss !!

si no rompan los huevos, ya ta loko, ganamos un partido de verano, no podemos hacer tanto dramaaa!

saludoss…

Más de lo mismo? dejen de joder

Concuerdo. A ver si dejan de decir tantas giladas por favor.

Me sumo!

Salu2

uu q dios!!, no se cansan ,? siempre lo mismooo

dejense de romper flaco ganamos.
qe rompe…inconformista…:wink:

No Podes Pedir Que De Jugar Con El Nivel De Atlanta Pasemos A Jugar Como El Manchester Las Cosas Son Preferibles Arreglarlas Lento Pero Arreglarlas Que Arreglarlas Rapido Y Dsp La Stengas Q Volver A Arreglar!

El primer gol llego 11 contra 11.
El segundo penal llego 11 contra 11.

NO TODOS LOS PARTIDOS SE PUEDEN GANAR 5 A 0. ADEMÁS ENFRENTAR A UN EQUIPO CON MENOS JUGADORES ES PEOR YA QUE SE METEN MÁS ATRÁS BUSCANDO NO DEJAR HUECOS LIBRES (FIJENSE QUE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS RIVER PLATE TOCABA Y TOCABA EL BALÓN YA QUE NO PODÍA PENETRAR LA ZONA DE LOS DEFENSORES Y LOS MEDIOCAMPISTAS DEL EQUIPO RIVAL).

Perfecto. Igual cuando quieran comerse al Cholo vivo por que no consiguio ni mierda, nada de lloriqueos ni lamentaciones ni criticas y NI SE LES OCURRA exigir su renuncia - CALLADITOS TODOS.

Quedamos asi, pero no quiero escuchar nada de la onda de “que grande este tecnico” o gritar goles y NI SE TE OCURRA DECIR QUE LO BANCASTE si el Cholo llega a ganar algo.
Calladito vos tambien si llegan a venir los exitos.

Quedamos asi, pero no quiero escuchar (“leer” mejor dicho) cosas como “que buen tecnico” o “al fin alguien que dirige a River como se debe” y NI SE TE OCURRA DECIR QUE LO BANCASTE si el Cholo llega a ganar algo.
Calladito si este año volvemos a ganar cosas.