9 cuervos y solo un gol de penal...

tenes toda la razon ale…

y para el que abrio el tema… que necesida tenes de golear a un equipo que sabes que no te empata ni por casualidad?? que suman los goles a favor? hay que ir a jugar de visitante??? es un partido de verano y al unico que quiero golear en un torneo de verano es a boca… el resto no me interesa si ganamos 1/4 a 0… ganamos y punto…

salu2!!!

Lo peor es que dice “calladitos todos cuando le vaya mal al cholo” y seguro que es uno de los primeros en salir a decir “siempre lo banque”, “que flor de tecnico” y cosas por el estilo si el Cholo gana algo.
Yo pregunto, porque no se callan un poco y esperan antes de decir tantas giladas? Y de ultima, si no les gusta como DT pongan su opinion y listo. Pero no hay necesidad de estar puteando a todo el mundo recien hoy cuando TODAVIA NO SE JUGO NINGUNA FECHA DEL CAMPEONATO NI DE LA LIBERTADORES.

Saludos!

Lo peor es que dice “calladitos todos cuando le vaya mal al cholo” y seguro que es uno de los primeros en salir a decir “siempre lo banque”, “que flor de tecnico” y cosas por el estilo si el Cholo gana algo.
Yo pregunto, porque no se callan un poco y esperan antes de decir tantas giladas? Y de ultima, si no les gusta como DT pongan su opinion y listo. Pero no hay necesidad de estar puteando a todo el mundo recien hoy cuando TODAVIA NO SE JUGO NINGUNA FECHA DEL CAMPEONATO NI DE LA LIBERTADORES.

Saludos!

yo al cholo siempre lo quise en river… mas cuando le gano a boca :lol:… me parece que es un tipo que sabe de futbol y que le gusta jugar bien y ser onfensivo yo lo banco hasta donde se pueda… xq obvio que si esta como passarella voy a pedir que se vaya… pero le tengo fe…

lo que no entendi es xq citaste mi msj fede… :stuck_out_tongue:

salu2!!!