9 cosas que quizas no sabías de tu pajarito

[MENTION=34390]Junin El Eternauta[/MENTION];

Falta inias acá.

jaja buena, en mi vida me pajeé 4 veces en un día!
Igual no dan los números, 35 mil pajas en toda la vida jajaja no tiene sentido.

Como que no? ni que fuera un numero tan zarpado! si de pibe vivis al palo! te calentas hasta con las tetas de Zulma Lobato!

jaja para mí no llegás ni ahí, y aparte a partir de una época supongo que no te pajeas tanto qué se yo, tenés que mantener un buen ritmo pajero toda tu vida para llegar a ese número

Soy el unico que entro pensando en Chavez?

A mi de pendejo me decian “hilo de escoba”

Iba al rededor de las mil pajas…

Jajajaja, tomen ahí maníes!!

Eso jajajaja, y por suerte no fuma :slight_smile:

Casi 2 por día
:smiley:

“pene exhibicionista” jajajajajajaja que tierno (?)

“El primer chorro puede salir con una velocidad superior a 50 km/h, y puede tener energía para alcanzar más de 2 m.” Wuauu

De pibe unas pocas veces me habré pajeado 2 veces al día, jaja, como carajo te podés pajear 4 o 5 veces? Terminás hecho un palo de escoba.
Y después ya ocasionalmente uno lo hace, la paja es mas moda de adolescencia. Ni a ganchos se llega a esa cifra, lejísimos está.

Yo he llegado a 4, dejémosos de joder… de pibito tenés una calentura, marca acme.

Primer tema:

Increible eso de intentar autopetearse, segun ahi el 100% lo intento alguna vez y segun el 100% de este foro jamas lo intento, ahora hay que abrir un tema que se trate de los mentirosos y seguro el 100% de aca dice la verdad.

Aclaro que yo tampoco intente autopetearme, fuera de joda no me lo imagino a alguien haciendolo y esa estadistica no puede ser cierta, jamas voy a creer que todos alguna vez lo intentaron.

Segundo tema:

envidio al que tiene el pene exibicionista, a las mujeres les excita el tobul, por mas que no sirva para mierda ni sea jugueton atrae, asi como a nosotros nos atraen las buenas tetas y un buen culo.

Tercer tema:

Y yo que siempre crei que los brasileros la tenian larga mas por estar lleno de negros, terminan siendo una decepción y le pegamos un maracanazo de aquellos.

Cuarto tema:

El que dice que de pendejo no se mato a pajas es el mismo que miente igual que el 100% que dice que no intento autopetearse.

Quinto tema:

Menos mal que nunca me gusto el pucho y no quiero llegar nunca al dia que tenga que hacerme un control de prostata.

¿35 mil pajas en la vida? Zarpado :lol:

Jajaja casquearse 4 o 5 veces por día es una guasada, posta.

Jaja tu avatar me confunde :lol:

Pero no dijiste nada… No seas tímida que aca la mayoría nunca te va a conocer personalmente :wink:

El primer chorro es una de las mayores causas de ceguera parcial en las mujeres (?)

De pibe no te agitabas como un enfermo? Yo me he clavado 5 en un dia… A lo ultimo ya ni liquido salia :lol:

Enviado desde mi GT-I9300

que animal que tenes que ser para hacerte 4 o 5 pajas por dia :lol:
Una vez, hace 2 o 3 años intente autopetearme…emmm, alcance a tocar la puntita :mrgreen::lol:

Autopetearse? quien puede ser tan puto?

¿Cómo de pibe? ¿Y ahora que soy? :stuck_out_tongue:

No, posta. Creo que nunca me castigue más de 2 veces en un día.