Con el faso tambien se reduce un cm o es solamente con el cigarrillo ?
:lol:
Habría que crear un thread que diga “El rincón de los que se hicieron 5 pajas en un día”
PD: Yo sí me hice 5 pajas en un día, y generalmente me hago 2 por día. La paja nunca se deja.
leer el mensaje y despues ver a francisco one, jajjja
Hay un chiste que dice:
-¿Sabés por qué los perros se chupan la pija?
-¿Por qué?
-Porque pueden.
Y debe ser verdad, yo nunca lo intenté, ni lo haría… Pero si el 100% de los hombres llegara y no fuera mal visto, lo haría la mayoría. Yo me sentiría un trolazo igual.
Es de puto chuparse la propia pija? O sea cuando una mina te tira la piola y despues la transas, te la estas chupando en forma indirecta :lol:
Yo no diria q es de puto pero q se yo, nunca llegaria (ni aunque me saque un par de costillas)
Enviado desde mi GT-I9300
Yo intenté autopetearme algunas veces, pero de flexible no tengo nada, incluído el amigo, que después de unos segundos es imposible quebrarlo.
En otro tema, nunca superé las 4 pajas por día. Sé que me la he hecho hasta 3, digo 4 por si hay margen de error, y aún así, hacerme 3 en un día es muy, pero muuuuy raro. Tengo que estar mucho tiempo solo en la casa y eso no pasa nunca. De por sí no me pajeo todos los días. Antes lo hacía cada vez que iba al baño, o me hacía el boludeo e iba al baño para hacerlo exclusivamente, pero ya no.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Otra cosa: ¿soy el único que dice “hoy me hago 3 pajas seguidas” y se hace una y pierde las ganas? Soy un pajero.
:lol:
Yo la vez que lo intente y llegue con lo justo, venia re escabio de la casa de un amigo… Llegue a mi casa tipo 6…al toque fui a la cama y me sente a un lado en bolas mirando el piso…me acuerdo que en ese momento pense “che, haber si llego” :lol: …no me quiero imaginar del otro lado como me veia haciendo eso, un enfermito jajajaj
Jjajajajajajajajaja lo que me estoy riendo por favor
ya llego a las 35mil (?)
O sea que te autopeteaste? :lol:
Me faltaron un par de cm :mrgreen::lol:
Chances?
Tengo un amigo que le echa 2 polvos a la novia y después a la noche se hace 1 o 2 pajas. No se como puede ser.
Será que yo soy poco erótico o que todos los que me rodean son muy pajeros, pero siempre rondo una o 2 pajas por semana.
De que te conozcan o de hacerte la canchera y despues comerte los mocos?
Cuantos años tiene el flaco y q tan mentiroso es?
23 jaja, y nah, no creo que mienta :mrgreen: Además es uno de los tantos.
Em ningún momento me hice la canchera, opiné lo que quise opinar.
me gustaria ver como giga se enoja y siente deseos de matar a quagmire, pero el sueño me gana.
Hace cuanto que sale con la novia? Cada cuanto moja? Es pariente del pelado de Brazzers?
Yo tmb tengo sueño y cuando se termina la buena onda ya fue… A pelear solo a tribunales y por honorarios
2 años con la novia, ni idea si es pariente del dolape jaja, andá a saber(?).