9 cosas que quizas no sabías de tu pajarito

No, pero nunca me creí un pija larga :mrgreen:

Yo tampoco, y me venía sintiendo bárbaro hasta que vos viniste a abrir la bocota. :twisted::mrgreen:

Bueno yo solamente queria figurar y ahora parece que una orda de viejitos resentidos con su edad me atacan en conjunto :twisted:

Nah, si yo no estoy resentido con mi edad, la llevo de primerísima. El tema es que sacan esto del promedio y yo me venía sintiendo un pijilargo porque excedo esa medida (tampoco creas que me arrastra, eh, no era por mucho :mrgreen:), y venís vos y me volvés a ubicar en la normalidad más normal. :evil:

PD.: HORDA, con Hache. :twisted:

Como hacen para sacar promedios nacionales??? Miden la verga erecta de 20 millones de tipos??? Hay un censo con prostitutas que salen a la calle a recorrer los edificios y nadie me avisó??

Oooooooootro. Dejala ahí, ese es el promedio y ya está, carajo. ¿Para qué tenés que venir a discutir? :lol:

Pero no solo ese, el promedio de tipos que se chupan la verga, el promedio de pajas media en la vida del hombre. De que manera se puede estimar eso???

Eso sí se puede cuestionar, por supuesto.

Tiro los parámetros así llegamos a un acuerdo.

Lo que nos favorece, lo damos como verdad absoluta. Lo que nos perjudica, lo cuestionamos más que a Grondona (cualquiera de los dos :mrgreen:).

En ese caso podemos pensar tranquilamente que la tenemos mas grande que los negros de Brasil. Ahi tenes una verdad absoluta :mrgreen:

Onda Obi Wan y Anakin?

Los gatos botonean, ellas ya saben cuanto mide el muñeco en base hasta adonde les entra en la garganta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se, pero cuando te hagas el loco te hago mierda

Me pregunto si piguyi quiere que le muestren de nuevo el pajarito :lol: que hijo de puta jajajajjaajjaajjajaja

Anakin al final lo hace polvo a Obi :lol:

Enviado desde mi GT-I9300

Eso. Vos ya estas cerca de que ni se te pare.

Lospu los que quieren petearse.
Como podrías mirarte al espejo de nuevo después?

te dije que fue la primera vez que me pasó(?)

Bah, yo venía a aprender cosas del canario que tengo en casa.

me tomé el trabajo (?) de hacer una regla de tres simple para sacar el número de pajas anuales de una persona promedio.
en una persona longeva que vive 80 años y que por poner un número empieza a hacerse pajas a los 10 años, para llegar a las 35 mil tendría que hacerse 500 pajas al año! Jaja déjate de joder

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La tengo más grande que el promedio, con razón soy especial.

Pero vos estas haciendo a raiz de una paja diaria… de pibe uno se casquea 4 o 5 veces por dia :lol: