Ahh ok… Y ante igualdad de puntos por ejemplo en el cuarto lugar de este torneo define partido entre ambos o hay que jugar desempate??
Ya lo lei en el reglamento, perdon…
Ahh ok… Y ante igualdad de puntos por ejemplo en el cuarto lugar de este torneo define partido entre ambos o hay que jugar desempate??
Ya lo lei en el reglamento, perdon…
ESTO ES UN CABARET, UN CABARET!
Facho, quedate acá, estás para ponerle pimienta al torneo jaja.
Gastón, cuando estés avisame.
Nico hacelo subir a mochi a primer aunque sea desde los escritorios, si no va a llorar un mes entero por lo menos. O por ahí llega a decir que esto estuvo arreglado, yo creo que es capaz.
Mochi, no es bueno escuchar Bob Marley cuando querés acordarte de lo que pasó.
Hernán, tenemos que jugar el partido clave de la fecha, ahora te lleno de mps a ver si después creas un mar de lágrimas como otros…
:lol::lol: pará facho, si total ahora sube y no lo ves más.
Lo voy a ver dentro de 2 torneos, cuando lo hagan descender por llorón.
Lucho cabeza de taza, muero de ganas de que tu foto sea la tapa de este juego. Con la del vakero me conformo.
che nunca siquiera lo vi postear aca al Tano… ja
y me quitaron esa opcion de la primer pagina para ir al perfil:roll:
te espero!
Jajajaja ehhhh, cómo cabeza de taza? Hablando de cortes de pelo, ayer me corté el pelo…
Si salgo campeón el próximo torneo, posteo la foto y te la dedico jeje.
alguna promesa si salis campeon?:lol:
che nunca siquiera lo vi postear aca al Tano… ja
y me quitaron esa opcion de la primer pagina para ir al perfil:roll:te espero
http://www.turiver.com.ar/foros/miembros/tano14-1353.html
alguna promesa si salis campeon?:lol
:lol: Dame un tiempo así la pienso
gracias lucho
fachoLM:
Lucho_q22:
:lol::lol: pará facho, si total ahora sube y no lo ves más
Lucho cabeza de taza, muero de ganas de que tu foto sea la tapa de este juego. Con la del vakero me conformo
Jajajaja ehhhh, cómo cabeza de taza? Hablando de cortes de pelo, ayer me corté el pelo…
Si salgo campeón el próximo torneo, posteo la foto y te la dedico jeje
Todo puede pasar…
gracias luch
No cómo gracias? para el próximo torneo ya sabes :twisted:.
jajajaja
Lucho_q22:
fachoLM:
Lucho cabeza de taza, muero de ganas de que tu foto sea la tapa de este juego. Con la del vakero me conformo
Todo puede pasar…
Bueno,el tema es asi,aca nos vamos inscribiendo para jugar. antes de anotarse verifiquen que puedan acceder correctamente a cualquiera de estas dos paginas: CyberJuegos.com - Juegos gratis y juegos multiplayer. Domino, Truco, Pool,Batalla...
euuuu sol cuando estes lo jugamoss
yo estoy de noche como a las 9 o 9 30 porq de tarde toy en la escu asi q te espero
matipp:
gracias luch
No cómo gracias? para el próximo torneo ya sabes :twisted:.
jajajaja
fachoLM:
Lucho_q22:
Todo puede pasar…
4º torneo de truco FM(ex turiver) Lucho_q22 Campeón! fachoLM cebolla - Juegos - tuRiver
Que bien anduve en ese torneo, le gané a todos los que pintaban para campeones. Y perdí la final con un terrible 4 de copas !
4 de copas que te ganó hasta el del honor jaja. Y me decías que te ibas al gimnasio y que me ibas a cagar a palos :lol:.
y lucho???
Le gané 2 a 1 a Gastón. Pobre, le cagué el ascenso
Encima pobre pibe ligué feo, pero feo. Hubo 3 manos que me tocó el 7 y el ancho juntos… y envido más de 28… encima cuando me mentía yo le quería con 26 y le ganaba. Yo todo y él nada…
Igual, cabe destacar que me ganó el segundo, que ibamos 14 a 10.
Suerte con la promo gastón
Le gané 2 a 1 a Gastón. Pobre, le cagué el ascenso
Encima pobre pibe ligué feo, pero feo. Hubo 3 manos que me tocó el 7 y el ancho juntos… y envido más de 28… encima cuando me mentía yo le quería con 26 y le ganaba. Yo todo y él nada…
Igual, cabe destacar que me ganó el segundo, que ibamos 14 a 10.
Suerte con la promo gastón :confused
Pocas veces jugue contra alguien que ligue tanto.
Los grandes somos asi, para ganar hay que sufrir :lol::lol:
Y los chicos somos así, los hacemos sufrir a los de arriba :lol:
Facho jugamos?