Facho deja de tirar al bombo a los pibes !
Traidor jaja
Facho deja de tirar al bombo a los pibes !
Traidor jaja
la puta q te pario franco tenias q perder :evil::evil::evil:
la onda era q ascienda yo solo de los q descendieron :twisted::twisted:
igual fue de onda, nos vemo en la A:)
Ojala si juego promo sea con Franco.
Ya te salvaste Nacho
Mirá yo también me cansé de escribir acá cuando estaba dispobible y vos tampoco apareciste. Si no lo jugué cuando me mandabas mp es porque no estaba, por ahí tenía abierto el foro pero no estaba en la pc.
Tengo otra vida, no estoy pendiente de lo que hagas o dejes de hacer vos. Si querés los 2 puntos te los regalo, me chupan un huevo y la mitad del otro. Parecés una nena flaco.
Callate facho. Te estabas viciando al Age! y encima perdes gil :lol:
no pienses q la vas a tener facil, este campeonato franco esta vergon :lol::lol:
Ha cierto que me salve ya.
Esta salvacion esta dedicada para NICO, FERPU Y LOS DEMAS QUE NO ME ACUERDO QUE NO ME TENIAN FE
Mira , habiamos kedado por medio de lega 22.30 y nunca apareciste . Yo pienso q sabias q la fecha terminaba a las 23 00. Cuando te desconectaste ya habian pasado las 2300 y ni sikiera me mandaste un mp.
Si a vos no te interesa el torneo de truco porque estas peleando abajo no es mi problema.
Me fui a dormir , nos vemos gente
:lol::lol::lol::lol:
Vamos carajo… Tengo clásico de vuelta!!
Jajjaa
Ferpu o Mochi ganando 2-1 ascienden
Si diber vuelvoo para seguir ganandotee y a vs tmb nachoo ajajaj
Franco, ya te sentís en primera?
Todavía no estamos en primera, falta poco, vamos paso a paso.
Como fue el partido con turco?
La verdad no me toco nada, todo mentira.
Ahora que estas por dejar la B, que pensas sobre esta categoría?
La verdad que nunca decayo, mucho compromiso de todos, y no sabíamos como jugar porque no nos conocíamos ninguno. La verdad que estuvo buenísima.
Te gusto jugar en la B? Según tu declaración te gusta estar en la B.
(Risas) Estuvo entretenido.
Pensastes que ascendías?
No, pensé en un mitad de tabla para abajo.
Quienes fueron los rivales mas complicados?
Ferpu estuvo muy complicado y me gano, otro muy complicado fue Sol y tambien otro complicado fue Herny aunque haya terminado casi ultimo.
A quien se lo dedicas?
(Risas) A Diber y a Maxi.
Lezama (Corresponsal)
Jjajajajaja sos un hdp diber muy bueno eh!jajaja
Al Turco se le vino la debacle foristica , lo afecto el decaimiento de descubra el jugador y cuando ya estaba en primera , ahora va a tener que remarla en la promocion
La gente lo banca y lo espera en la maxima categoria
sjakjkskasj q hdp :xd:, muy bueno :mrgreen:
Jajajaj nooo recieen leoo estoo xD terrible luchoo jajajajajajajajajaajaj
Jajaja gracias gente por el apoyo… Tuve un torneo con altibajos pero zafa para ser mi debut, ya estoy mentalizado en la Promo, analizando tacticas y estrategias con el pizarron, si llega a venir un milagro y asciendo directo bienvenido sea… Como es la promo?? Cantidad de partidos y esas cosas…
Un solo partido al mejor de 5 eso es lo que cambia . De salir 5º jugas contra Ignaa , si salis 6º puede ser contra Maiden o Benji