8º Torneo Truco Categoria B | Lunes abre la nueva inscripcion

Gallina jugamos ahora estoy en sala 10 de cyber!

llegaste justo fraskito

facho no aparece … :S

ok halla voy franco

Nicoo alarga unos minutitos la fechaa!!jajaja no seas forroo chee andube sin internet todo este tiempoo! jaja

Gane 2 a 0

me gano 2 a 0 franco y me despido de poder estar en la promo:cry:

pero para el proximo torneo voy con todo

Bien jugado gallina! sos uno de los proximos grandes de la B pero de la B no de la A!jajajaj

ja gracias francoo jjaja capo!!

Turco estoy :smiley:

Ahi esta la fecha anteultima se pueden definir varias cosas

Ferpu se estaria quedando con el titulo de ascenso por ahora y Turco - Franco jugando un desempate y justo les toco esta fecha , el que gana se saca buena ventaja

Matip , Gallina y Ale todavia tienen alguna chance de la promocion , los demas por el honor jaja

Muy duro patido tengo seguro lo pierdo je!

Tano cuando estes manda mp

Dale Franco, sala 1 de Taringa esta bien??

maxi me kedo hasta dentro de un rato

Okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei

Gane 2 a 0 al turcoo!!:smiley:

Esaa !
El batacazo

Muchachos me parece muy injusto lo q paso . Me canse de mandarles mps a facho. El nunca me contesto , y siempre estaba On.
Por medio de lega q lo tiene en msn habiamos arreglado 22.30 de hoy , vengo y estaba On y nunca contesto. Me fui , vine 22.38 seguia On. me kede hasta recien jugando en cybergarcha esperando y cuando vuelvo ya no estaba.
Facho por lo menos mandame un mp y listo

No sabia eso Mochi porque no puedo ver quien se manda mp por eso veo los que postearon aca , pero si vos decis que fue asi entonces los 2 puntos son para vos .

En la proxima tabla los tenes

Gracias nico , tenia las re ganas de jugar y cuando vi q no contestaba me keria matar :S