8º Torneo Truco Categoria B | Lunes abre la nueva inscripcion

Vos jugás con ferpu, no conmigo.

A perdon:oops:

4º torneo. Grupo A (antes se dividían en 2 grupos: A y B). Clasificaban los 3 primeros de cada zona. En la zona A, pequi estaba primero y ya había clasificado, las otras dos vacantes la ocupábamos fabry millo, ferpu y yo. Fabry tenía 6 puntos, yo tenía 6 y ferpu 5. Al único que le faltaba jugar un partido era ferpu. Si ganaba, ibamos a triángular, si perdía pasábamos fabry y yo. El rival de ferpu no aparecía… miren lo que puso :lol::

Ferpu: ''me parece q ya se lo q pasa aca :evil::evil::evil:

si es verdad lo q me dijeron son unos garcas

voy a hablar con gig@ de esto :evil:‘’

Que llorón que eras ferpu…

Me estoy meando de la risa :lol::lol:

Ah ferpu, leyendo eso, el historial está 3 a 2 para mi. El primero me ganaste 2 a 0, el segundo te gané 2 a 1. Después te gané 2 a 0 en ese triángular que hicimos con fabry, y después te gané en el 6º torneo, 2 a 1 que jugamos en juegate.

Lucho 3 - 2 Ferpu

Hijos nuestro (8)

Si Gallina o Matip ganan sus dos partidos 2-0 y Gaston no suma la ultima , uno de los dos juega la promocion . Ale lo mismo pero en ese caso jugaria un desempate con Gaston si ninguno de los otros dos llega

Jaja pobre Gastón, se le complicó. Igual, depende de él… y si pierde, tiene muchas chances de ascender igual.

Tendría que tener mucha mala suerte para no ascender…

Igual la promo va a ser jodida pero la puede ganar . Si sale 6º juega contra Benji o Maiden dos rivales duros de primera que estan ahi mas que nada por no haber aparecido a varios partidos

Me ganó Jairo 2-1. Partido duro contra un muy buen rival.

Le gané 2 a 1 a Alejo.
3 partidazos.

Como te agarre esa Falta envido.
Si no la agarraba el partido te lo llevabas vos, no estaba ligando nada estaba muerto.
Y el Envido,Envido,Real Envido,Falta Envido terrible :lol:

Lucho no me ayudas en nada, soy pecho frio y tengo mala suerte

Yo te ofrecí una mano… vos no la aceptaste (los otros participantes no piensen mal).

Y en el segundo partido te podría haber ganado cuando ibamos 14 a 10… me tocaron 28 y no te canté envido. Pero bueno, el partido lo tenía que ganar yo jaja… ni queriendo perdía :confused:

jaja, no era algo personal Lucho, era para destacar mi pechofrides (?)

gallina estas??

Yo si gano todo bien, y si perdo tambien, todo me chupa un huevo, no es que calentarse si no jugamos por guita y ni por nada, jugamos solamente para pasarla bien y cagarnos de risa de quien pierde y de quien gana, nada mas. Si alguien falta en un partido haya el y no se presenta, puntos para el otro, pero es como decis vos Facho, aca no estamos solamente para jugar al truco, sino tambien llevamos otras tareas como de ir a trabajar, ir a estudiar etc…
No te preocupes que si pierdo no voy a llorar por un simple partido de truco vieja.

PD: Bue, basta de charla y quedamos asi como te deje en el MP o que onda amigo?

Gane a Facho 2 a 1 un re partidazo!!! :mrgreen:

Imparable henry eh! xD

Ferpu cuando estes mandame un mp

Herny, no es por desacreditar tus victorias, pero ganaste 3 partidos, y se los ganaste a: Facho, reconocido 4 de copas que un campeonato está arriba, y al otro desciende. A Gastón, que venía re embalado, y cuando llegaron las instancias finales se vino a pique (ya con decirte que perdió conmigo te digo todo). Y me ganaste a mi, otro 4 de copas como Facho, que gané un torneo porque en la final me enfrenté a mi rival 4 de copas jaja.

Igual, grande herny :salut:

Ya quedo 15º de 18º . El año que viene arrancado de 0 y sin los que ascienden , va a estar parejo

Ojala se anoten bastantes y no abandonen , en principio si nadie se baja van a ser 6 cupos

Una lástima que no puedas decir lo mismo en el jugate! Doblemente cebolla! :stuck_out_tongue:

Sí, pero se fueron todos los de categoría! Yo quería ascender ahora :confused:. Me falta práctica…

Bueno, a pelearla el próximo torneo.

Jaja estoy como nico… increíble.