El primero especialmente con vos: 2 a 1. Luego de ir 14 a 7 en el último partido, cantarte envido con 27 y que tengas 33, y despues que a mi me quede un 4… la hinchada estaba con una bronca terrible. Pero era la primera derrota, se aceptó…
Segunda derrota: 2 a 0 con ale 14. Ese día el equipo jugó pésimo… no había forma. Es de esos partidos que intentas entrarle por todos lados al rival, pero no hay caso. Yo 26? él 27… yo el de basto? él el de espada… ese día no me tocó NADA, y cuando me tocaba, él tenía más, siempre. Hubo murmullos en la platea…
Tercera: 2 a 0 con henry. Luego de venir de un 2 a 1 a Sol, el equipo estaba ‘‘algo’’ tranquilo, pero no mucho. Estaba en promoción, pero sabía que no podía dejar escapar puntos. El rival? 8 partidos jugados, 8 perdidos. La hinchada se mofaba del rival. El partido no resultó como esperaba… 0 - 2 abajo con un equipo desastroso en la cancha. La hinchada esperó al plantel en el hall… no pasó a mayores.
Cuarta derrota: 2 a 1 con el puntero. Luego de una semana un poco ‘‘difícil’’, el plantel se preparó para jugar con el primero. Ya había antecedentes… el historial estaba 2 a 1 a favor. Algo bueno dentro de todo lo malo, pero seguía siendo un partido complicado. Empezó el partido y el equipo perdía 1 a 0. El rival llegó una vez al arco y no perdonó… En el segundo tiempo, la historia se puso 1 a 1, y había destellos de esperanza. Pero no hubo nada que hacer cuando en la mano final, al rival le tocó un avasallante 31 de envido…
Todavía no reaccionó la hinchada… vamos a ver que pasa ahora a la salida.
Fue 2 a 0 maraca! la tenés con el 3 a 0 eh… terminamos 2 a 0 porque en esos tiempos no importaba si ganabas 2 a 0 o 2 a 1…
Y en la semi te gané 2 a 1, y en el otro torneo también 2 a 1…
Historial: 2 a 2… y vos con un orto un tanto ENORME.