8º Torneo Truco Categoria B | Lunes abre la nueva inscripcion

facho yo ya toy en taringa

akella semifinal me ganaste de puro culo :evil::evil::evil:

o te acordas q en la primera fase mi ekipo aplasto al tuyo por 3 a 0 :twisted::twisted::twisted::twisted:

Mochii cuando quieras jugamos, dale?

los ultimos son los primeros :slight_smile:

herny , estoy para jugar !

herny sala 10 cyberjuegos , sale

Que raro que HERNY este anotado en el torneo como HENRY y que todo el mundo lo llame asi… Tenes alguna explicacion al respecto hernyking??

PD: Mas o menos tu foto en la firma…:mrgreen:

Nico porque sacaron el spoiler con el link directo a cada participate??

gane 2 a 1 a fachoo

Otra vez lo mismo la re puta madre, ganaba 1-0 y lo perdí 2-1.

por la fecha 10

como estara el partido de m0chii con herny :expressionless:

Y mirá… te analizo los partidos que caí:

El primero especialmente con vos: 2 a 1. Luego de ir 14 a 7 en el último partido, cantarte envido con 27 y que tengas 33, y despues que a mi me quede un 4… la hinchada estaba con una bronca terrible. Pero era la primera derrota, se aceptó…

Segunda derrota: 2 a 0 con ale 14. Ese día el equipo jugó pésimo… no había forma. Es de esos partidos que intentas entrarle por todos lados al rival, pero no hay caso. Yo 26? él 27… yo el de basto? él el de espada… ese día no me tocó NADA, y cuando me tocaba, él tenía más, siempre. Hubo murmullos en la platea…

Tercera: 2 a 0 con henry. Luego de venir de un 2 a 1 a Sol, el equipo estaba ‘‘algo’’ tranquilo, pero no mucho. Estaba en promoción, pero sabía que no podía dejar escapar puntos. El rival? 8 partidos jugados, 8 perdidos. La hinchada se mofaba del rival. El partido no resultó como esperaba… 0 - 2 abajo con un equipo desastroso en la cancha. La hinchada esperó al plantel en el hall… no pasó a mayores.

Cuarta derrota: 2 a 1 con el puntero. Luego de una semana un poco ‘‘difícil’’, el plantel se preparó para jugar con el primero. Ya había antecedentes… el historial estaba 2 a 1 a favor. Algo bueno dentro de todo lo malo, pero seguía siendo un partido complicado. Empezó el partido y el equipo perdía 1 a 0. El rival llegó una vez al arco y no perdonó… En el segundo tiempo, la historia se puso 1 a 1, y había destellos de esperanza. Pero no hubo nada que hacer cuando en la mano final, al rival le tocó un avasallante 31 de envido…

Todavía no reaccionó la hinchada… vamos a ver que pasa ahora a la salida.

Fue 2 a 0 maraca! la tenés con el 3 a 0 eh… terminamos 2 a 0 porque en esos tiempos no importaba si ganabas 2 a 0 o 2 a 1…

Y en la semi te gané 2 a 1, y en el otro torneo también 2 a 1…

Historial: 2 a 2… y vos con un orto un tanto ENORME.

Tendria que haber una pagina de truco donde se pueda ser espactador en los partidos, como pasa en las paginas de poker por ejemplo…

en esos tiempos no existia el 2 a 0, todos los partidos q gane los gane 3 a 0 y me los contaron igual :twisted:

Bue volvi a lo de antes perdi con mochila 2 a 1 pero estubo muy bueno el partido :cool:

gane 2 a 1 a herny.

A mi me ganaste 2 a 0… me ganaste 2 puntos. El tercero es una mentira tuya…

Igual, está empatado el historial… no me quejo jeje.

nooo :|, bue fue un solo 2 a 1, la punta sigue siendo mia en solitario una fecha mas

Lucho: “Caballo que alcanza, gana”… En torneos asi a veces es mejor venir calladito de atras y pegar el zarpazo en el final…

no te acordas q cuando te gane el segundo te dije “jugamos el tercer partido? el del honor (tuyo)” y lo aceptaste :twisted:

bueno en fin, esta 2 a 2 la cosa

No será “caballo que alcanza, ganar quiere” ? jaja :lol: En fin, la moraleja era la misma.

Lucho, gracias a mi quedaste afuera de la zona de promoción. Perdón :oops: