Y yo peor en una que te cante Quiero Re-Truco vos habias dicho quiero y yo por apurado pense que habias dicho no quiero y me fui al mazo :lol: y en realidad te ganaba en esa, ahi perdi el partido.
uuuhh no jajaj, igual las ultimas manos ligué, asique si dije quiero al re seguramente tenía. Te lo digo así no te sentís mal jaja a menos que hayas tenido el ancho de espada.
No, yo me acuerdo perfectamente jaja
Vos ya habias jugado el 3 de espada entonces te cante Re-truco (tenia el 3 de Oro te ganaba porque gané la primera) y vos dijiste quiero y yo como un boludo me fui al mazo como si estuviera mintiendo. :lol:
Igual en la última jugada increible 14 a 13 yo tenia un 2 me cantaste Truco y vos tenias el ancho de espeda, ligaste bastante jaja
Fua loco, que manera de pechear… será que aquel campeonato fue de pura casualidad? será que justo la final me tocó con facho, rival al que siempre le gané? jaja… será que en aquella ocasión le gané a ferpu la semifinal y ahora no le pude ganar? :evil:
El equipo entró en un bajón anímico. Luego de caer 2 a 0 contra el último, y ahora perder de forma agonizante y de mala suerte contra el primero, el equipo cae bajo. Se empiezan a ver en los vestuarios las caras de preocupación… segundo partido perdido consecutivamente. Y la mayoría de los partidos ganados 2 a 1 (generalmente siempre perdiendo el primer partido). El equipo definitivamente no está bien. La punta se empieza a alejar y el tan ansiado ascenso empieza a ser un sueño más que una realidad.
La hinchada no pidio la cabeza del DT??.. Yo venía de perder 3 al hilo haciendo papelones vergonzosos en serio y ya tenia a la barra brava en la puerta de mi casa… Que distinto y con que paz se vive el truco en España…:mrgreen: