8º Torneo Truco Categoria B | Lunes abre la nueva inscripcion

Y yo peor en una que te cante Quiero Re-Truco vos habias dicho quiero y yo por apurado pense que habias dicho no quiero y me fui al mazo :lol: y en realidad te ganaba en esa, ahi perdi el partido.

uuuhh no jajaj, igual las ultimas manos ligué, asique si dije quiero al re seguramente tenía. Te lo digo así no te sentís mal jaja a menos que hayas tenido el ancho de espada.

No, yo me acuerdo perfectamente jaja
Vos ya habias jugado el 3 de espada entonces te cante Re-truco (tenia el 3 de Oro te ganaba porque gané la primera) y vos dijiste quiero y yo como un boludo me fui al mazo como si estuviera mintiendo. :lol:
Igual en la última jugada increible 14 a 13 yo tenia un 2 me cantaste Truco y vos tenias el ancho de espeda, ligaste bastante jaja

Espera Franco a ver si se anota alguien y dejo un tiempito mas para tu fecha , si no aparece nadie te llevaras los dos puntos .

Para el que pregunto , en la A quedan 20 y en la B van a quedar menos pero se vuelve a abrir la inscripcion

jajaja sii repunté al final, era hora que ganara un partido, venía muy mal jajaj

facho no se conecto?

Quiero dejar de ganar 2 a 1… hasta ahora le gané 2 a 0 a facho nada más. Y a Vázquez, pero esos puntos fueron regalados…

Alejo jugamos?

morens manda mp cuando estes

Naaa, me vas a decir que le va a tocar 31 en la última mano… la reconcha de la lora que bronca X(.

sjkaakjskjsakjsa :xd:

la puta madre como ligaste en el segundo, y q manera de robarte puntos :xd:

pd: le gane a lucho 2 a 1 :stuck_out_tongue:

Gane 2-0 a Gaston… Todas las rachas malas algun dia terminan…

2 veces me tocó 33, y nunca me quisiste. Cuando me tocaba 20 y 24, me querías… andate a cagar…

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo turcooo :P:P:P:P:P, yo sabia q podias :stuck_out_tongue:

si una vi q te toko 33, cuando me cantaste la falta en la 1º mano del 3º partido, yo tenia 27 y casi estaba por kerer :S

En 10 partidos el unico que le pudo ganar a Ferpu fue Alejo y la primer fecha encima

En todas esas manos que me cantaste envido, nunca me tocó más de 25… sino te hubiese querido.

Que partido de mierda…

Era evidente que iba a ser con migo

Mierda, perdi 2 partidos seguidos y sin poder ganar ninguno de los 2 X(

m0chii tmb esta con buena racha, seguro cuando me toke jugar con el va a ser un partidazo

si kerias me ganabas :xd:

Fua loco, que manera de pechear… será que aquel campeonato fue de pura casualidad? será que justo la final me tocó con facho, rival al que siempre le gané? jaja… será que en aquella ocasión le gané a ferpu la semifinal y ahora no le pude ganar? :evil:

El equipo entró en un bajón anímico. Luego de caer 2 a 0 contra el último, y ahora perder de forma agonizante y de mala suerte contra el primero, el equipo cae bajo. Se empiezan a ver en los vestuarios las caras de preocupación… segundo partido perdido consecutivamente. Y la mayoría de los partidos ganados 2 a 1 (generalmente siempre perdiendo el primer partido). El equipo definitivamente no está bien. La punta se empieza a alejar y el tan ansiado ascenso empieza a ser un sueño más que una realidad.

Van a haber cambios en el equipo…

La hinchada no pidio la cabeza del DT??.. Yo venía de perder 3 al hilo haciendo papelones vergonzosos en serio y ya tenia a la barra brava en la puerta de mi casa… Que distinto y con que paz se vive el truco en España…:mrgreen: